Abr 262020
 

Este sábado, Flavia Palmiero reveló a través de sus redes sociales que su papá había fallecido. En medio de la cuarentena y el aislamiento, la forma de despedirlo fue virtual. En varias oportunidades, la actriz contó que no tuvo una buena relación con su papá.

Sin embargo, dejó de lado cualqueir diferencia para despedir con profundo pesar”Papá. ❤ No encuentro las palabras. Hoy es un día muy triste. Q encuentres La Paz soltar el dolor y lo q no pudo ser. No te olvidare. RIP”.

Inmediatamente recibió los saludos de sus seguidores y mensajes de apoyo para este momento tan difícil.

Flavia Palmiero había comenzado a sentirse más triste que de costumbre y compartió con sus seguidores su estado actual y confesó estar pasando un duro momento: ”En los estados de ánimo más diversos. Hay q renacer. No es fácil. Esto es muy duro. Muy triste por momentos. Pero vamos a salir unidos. Ojalá todos puedan entendedor el valor de la vida. Y el q no se adapta queda en el camino. Todos los días pensemos en hoy. 😘🥰🙌🙌🙌 y salió el sol en un día tan gris !! 🤸‍♂️”.

En junio de 2013, entrevistada por Luis Ventura para Secretos Verdaderos, por América, Flavia había confesado cuál era la herida que llevaba en lo más profundo de su corazón. “Mis padres se separaron de muy mala manera y mamá y yo nos quedamos en la calle. Ese abandono es el que me marcó para siempre y nunca me lo pude sacar. Yo me hago cargo de mi papá hace muchos años porque no puedo hacer lo que él hizo conmigo. A mamá la adoro, la quiero mucho pero ella también tuvo sus cosas. No tengo vínculo con él, lo intenté pero no pude”, había contado en aquel momento.

Después, Flavia no volvió a hablar del tema. Que no había tenido una infancia feliz, ya lo había dicho. Y que como su madre había tenido que salir a trabajar todo el día, su niñera había pasado a ser la televisión, también. Así que optó por seguir adelante y no anclarse en el pasado.

The post Flavia Palmiero compartió su dolor por la muerte de su padre: “Soltar el dolor y lo que no pudo ser” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.