Abr 262020
 

Pero che, qué lindo este lugar, qué ricas las comidas, qué agradable el clima, qué bien la estamos pasando, lo único malo es que ya van quedando pocos días. Ojalá estas vacaciones no terminaran nunca”. La frase es una de las más repetidas cuando la gente se va de viaje. En general, la dicen casi todos cuando están lejos de casa paseando entre mares, ríos, montañas o campiñas. Pero guarda: que se cumpla ese deseo puede transformarse en un problema, en un absoluto y completo drama, antes que resultar un motivo de felicidad. Es el caso de Floppy Tesouro.

Poco después de reconciliarse con Rodrigo Fernández Prieto, de quien se había separado a mediados de 2019, la modelo y últimamente panelista de Incorrectas, el programa de Moria Casán que bajó de cartel precisamente por el coronavirus, armó un viaje “súper familiar” a tres destinos de los Estados Unidos. Primero, a esquiar en las nevadas cumbres de Colorado. Después, un poco de timba en Las Vegas. Por último, a zambullirse en las cálidas aguas que bañan las playas de Miami y asolearse bajo su sol siempre abrasador.

Fueron ella, su marido, la hija de los dos, Moorea, y los padres de él. Por eso lo de viaje “súper familiar”. Eran una banda yendo de un lado a otro.

La semana de esquí transcurrió con relativa normalidad hasta que, sobre el final, empezaron los rumores que hablaban de un posible confinamiento. A medida que la posibilidad crecía y pasaba lo mismo con los temores, cancelaron la ciudad del pecado. Cuando llegaron a Miami ya no había chances de regresar. Argentina había cerrado sus aeropuertos y el periplo por el país del norte se hizo, efectivamente, eterno.

Lejos de casa, con los suegros, sin toda la ropa que hubiera deseado, sin un montón de artículos que no serán de primera necesidad pero hacen a la vida diaria, a Floppy y a los suyos la cosa se les puso cuesta arriba. No tienen problemas económicos –Rodrigo y su padre son dos de los más importantes desarrolladores de Puerto Madero–, pero todo lo demás es una incomodidad.

“Hace 45 días que estamos en Estados Unidos y la verdad es que ya estoy un poco desesperada por volver a la Argentina. Estamos esperando los próximos vuelos de repatriación para volver a casa. Estamos en lista de espera”, le contó Floppy a Paparazzi, para enseguida aclarar que “si bien somos unos cuantos, estamos cómodos porque nos alojamos en dos departamentos. Acá hay un poco de libertad, pero nosotros estamos haciendo en Miami una cuarentena como la Argentina. No salimos para nada, o sólo a comprar. En cuanto volvamos nos vamos a encerrar para hacer el aislamiento”.

Floppy admitió que a pesar de ser una multitud, “siempre hay que rebuscársela para tener un poco de intimidad”, y dijo que le está costando dormir en horario normal, “y encima la nena se despierta temprano, así que nos descanso mucho”, y destacó “algo positivo de esta cuarentena es que estoy aprendiendo a ser ama de casa. A veces me toca limpiar, ordenar o cocinar. Lo mejor que me sale es el pollo al horno con papas. Ya soy una experta”.

Susana Giménez tuvo que devolver a su cachorrita: “Tengo las piernas ensangrentadas, sus dientes son alfileres”

The post Floppy Tesouro relata sus días en Estados Unidos: “Mi hija está haciendo el jardín virtual” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.