Abr 262020
 

Si algo descubrió el ciclo Divina comida –además de las habilidades
culinarias de los anfitriones- es la casa de los famosos. El programa de Telefe dejó al descubierto los rincones
preferidos de los artistas, la decoración de sus ambientes, el orden y las
zonas de relax. Esta vez quien abrió las puertas de su casa fue la vedette y
conductora Sol Pérez (26).

La exchica del clima ocupa  un departamento pequeño, pero acogedor. Su decoración, canchera y juvenil, la hace sentir muy cómoda. Cuadritos con frases y con fotos adornan las paredes. Sol comparte su casa con Nancy, su perrita raza bulldog francés, que tiene su espacio en un rinconcito del living. Y, a veces, se suma su novio, Guido Mazzoni.

Y es precisamente el living su lugar favorito: “Este es el living, acá es donde me tiro a mirar películas, donde lloro”, sorprendió al presentar el espacio donde un sillón gris y una hamaca toman protagonismo.

La cocina integrada completa el canchero departamento. Pero en el baño, Sol esconde un secreto, que –según contó- no lo conoce nadie. Hasta ahora.

Invitó a pasar al baño y abrió un mueble. Si usted piensa que ahí ella guarda el shampoo, la crema enjuague y el desodorante está equivocado. Si cree que ahí tiene las toallas y toallones, también. Lo que La sobri de Pérez tiene en aquel mueble es una gran cantidad… ¡de zapatos!

En plena cuarentena, la muchacha que en diferentes programas demostró una gran versatilidad y soltura, debutó en un nuevo proyecto. En el día de ayer, la rubia debutó  conduciendo el noticiero de Canal 26, que se mite de 20 a 22.

“Vamos a tener invitados importantes y vamos a compartir las noticias del minuto a minuto y, además, vamos a estar online. Ustedes desde sus casas van a poder participar de todas las encuestas y estar ahí al lado mío”, anunció emocionada.

Wanda Nara mostró el lujoso gimnasio que instaló en su mansión de Cuomo

The post Sol Pérez muestra su departamento de soltera: “Me encanta mirar películas en mi living” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.