Abr 272020
 

Barby Franco, la panelista de Pampita On line y pareja de Fernando Burlando desempolvó viejas fotos de su cumpleaños de 15 y de su pasado en el barrio Espora, una barriada humilde en Buenos Aires.

Hoy es una de las caras de los programas de la farándula y vive rodeada de lujo en la estancia Azul, pero no olvida sus orígenes y lo muestra con alegría y orgullo.

En su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores en redes con una colección de fotos de su cumpleaños de 15. Todo un evento que celebró a lo grande con su familia y amigos.

En las fotos de la adolescencia, muchos la vieron parecida a Pampita.

En el álbum fue recogiendo las postales más emocionantes, desde el vestido, el peinado, la foto con su mamá, el auto que la trasladó hasta el salón y una panorámica de la fiesta.

Franco nunca ocultó su pasado humilde y hace algunos días subió una foto de cuando tenía cuatro años en la Villa 1-11-14, donde ya se la ve como una nena muy coqueta con medias con volados.

View this post on Instagram

Cuando les digo que era feliz donde vivía !!! Siempre mi sonrisa estuvo ! Nunca se borro por nada 😊 yo a los 4 años 👶 . ( mirar fijamente las medias con volados )🤣🤣🤣

A post shared by Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) on

Con una realidad completamente diferente en una mansión en el campo, y con comodidades y excentricidades como una cama flotante, la modelo abrió el cajón de los recuerdos en este modo cuarentena.

Hoy está junto a su novio pasando el confinamiento en un campo, a unos 200 kilómetros de la Ciudad.

El año pasado, también estuvo preparando otro evento importante y esperado en su vida, como el casamiento con el exitoso y mediático abogado tras 5 años de noviazgo.

Pero ambos decidieron suspenderlo por la crisis económica. Barby había hecho una lista con 950 personas.

The post Barby Franco mostró fotos retro de su fiesta de 15 y muchos la vieron parecida a Pampita appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.