Abr 272020
 

@AntoBaldi_

Instalada junto a su hermano Martín en Estados Unidos desde hace cuatro meses, Cecilia “Caramelito” Carrizo dialogó con Diarioshow.com y reveló cómo es su día a día en Miami entre el tratamiento del joven contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y la pandemia de coronavirus.

A fines del 2019, la entrañable conductora infantil comenzó una colecta para juntar los seis millones de pesos necesarios para costear el viaje del ex baterista del Indio Solari a Estados Unidos que necesitaba para revertir el avance de la enfermedad que le afectaba la fuerza muscular.

Así comenzó la colecta de Caramelito
Así comenzó la colecta de Caramelito

Una vez reunido el dinero, viajaron juntos y desde hace poco más de cuatro meses se instalaron en un departamento de la ciudad balnearia. Mientras el progreso del artista de 48 años es favorable, deben prevenir el contagio del COVID-19 ya que se encuentra dentro de las poblaciones de riesgo.

El último posteo de Caramelito para su hermano
El último posteo de “Caramelito” para su hermano.

Gracias a Dios, Martin está muy bien. Hace cuatro meses y medio que hace su tratamiento y va a quedarse varios meses en Miami para continuarlo. Es un proceso largo el que tiene que transitar, evoluciona muy bien y está muy contento de poder quedarse acá“, celebró “Caramelito“.

 

A través de las redes sociales, la conductora comparte los avances sobre la salud de su hermano  y recibe el apoyo de cientos de seguidores y fanáticos que la acompañan.

En cuanto a los cuidados en el marco de la cuarentena remarcó: “Tomamos los recaudos de seguridad, aislamiento social. A la hora de ir a un supermercado o farmacia, usamos guantes, barbijo y estamos mucho adentro del depto, solo salimos para ir a la clínica o para hacer alguna compra“.

Está en Estados Unidos desde hace más de cuatro meses.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.