Abr 272020
 

Este lunes, Jorge Rial abrió el programa dando opinión respecto del escándalo entre Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes enfrentan acusaciones de maltrato y violencia de género.

En este caso, el plantel de Intrusos realizó un análisis pormenorizado de los videos que circulan por las redes sociales y en donde se desprende que Luisana se toca la nariz  y el pelo en un supuesto pedido de ayuda.

A pesar de que algunos expertos en comunicación no verbal abonan esa teoría, el video también pudo haber sido editado. Por eso, Rial llamó a tener mucho cuidado a la hora de dar definiciones apresuradas del tema.

“Tengamos cuidado,
no vaya a ser que convirtamos en víctima a alguien que no lo es. Esta es la
otra cara, de la exageración y la desesperación por encontrar a Luisana como
víctima. Ojo, que a lo mejor estamos armando un panorama que no existe en una
familia. Hay que tener cuidado con esto, de verdad lo digo”, llamó a la
reflexión el presentador.

“Obviamente, lo primero que te pasa es que te llama la coincidencia pero todo se puede armar. Ella tiene suficiente poder, salvo que realmente esté en una situación de rehén absoluta y no pueda hablar. Me resulta raro. Por eso digo, sería bueno que ella ya hable porque se siguen sumando cosas”, cerró Jorge, aconsejándole a la actriz argentina que aclare qué es lo que está pasando.

Luisana Lopilato: “Todo lo que dijeron de Mike es mentira”

The post Jorge Rial habló sobre los supuestos pedidos de auxilio de Luisana Lopilato: “Para mí tiene que hablar ya” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.