Abr 272020
 

No es extraño que de una pareja de actores nazca un hijo talentoso. Sin embargo, la habilidad para el canto de Muna Pauls Cherri, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, es impresionante. Sucede que la niña, con apenas 11 años,  deslumbra con su voz y su talento tocando la guitarra.

Desde su cuenta de Instagram y con un enorme parecido a su mamá, Muna dejó boquiabierto a más de uno con una versión de Death Bed (Coffee for Your Head) de Powfu y Beabadoobee.

Tan impresionante fue su interpretación que la publicación obtuvo muchos comentarios halagándola. “NO SE PUEDE CREER LO HERMOSO QUE TE QUEDÓ ESE COLOR! y el talento que tenes que es de otra galaxia”, la piropeó Gimena Accardi refiriéndose al cambio de color de pelo, que la propia niña aclaró que es temporal, y a la belleza de su voz.

Y si bien las actrices Caro Ibarra y Eugenia Tobal también la halagaron, el mensaje más amoroso fue el que le dedicó su papá. “¿Es posible amarte más cada segundo de esta vida? Sí, es posible. Traés amor. Brindás amor. Soy el hombre más afortunado del universo. Nada me hace más feliz que verte SER. Te amo, Muna”, escribió el actor súper conmovido con la actuación de su hija.

No es la primera vez que Muna deslumbra con el color de su voz y con su talento con la guitarra o el ukelele. Ya lo había hecho tiempo atrás con un cover del tema Equidad, de Co Isla. Sin dudas, la hija mayor de Pauls y Cherri heredó de sus famosos padres la veta artística y el deseo de compartirlo con el mundo no tardó en llegar.

Aunque Agustina debutó en La Ola está de fiesta cuando tenía seis años, ella prefiere que su hija se perfeccione, sin entrar de lleno en la actuación por el momento.

“A mi hija Muna le encanta actuar. Por ahora conseguimos que canalice esas ganas en prepararse: estudia comedia musical, piano, canta increíble. Si más adelante es lo que le gusta, oportunidades no le van a faltar. La verdad es que la televisión de estos días no es la misma que cuando yo empecé. Además mis viejos no eran conocidos y en el caso de ella es distinto”, le dijo a La Nación hace un tiempo.

La casa donde Lali Espósito y su novio pasan su cuarentena con parque y mucha diversión

The post Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, renovó su look y cantó una canción appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.