Abr 272020
 

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro construyeron una pareja que generó empatía en el público. A partir de sus personalidades cautivantes, sus modales, sus virtudes profesionales y la imagen de buenas personas. No obstante, hace tiempo que circuló la versión de una separación, que la modelo salió a negar en las primeras semanas del aislamiento social obligatorio. Pero…

Desde su cuenta en Instagram, la bellísima conductora de TV alimenta diariamente con posteos y muchas stories. En toda la cuarentena no compartió ni una foto con el deportista, ni lo nombró en un fragmento de las descripciones. Ante estas especulaciones, que llevaron a varios periodistas del espectáculo a aseverar que la relación se había terminado, Jujuy salió a fines de marzo a manifestar: “Perdón que les contesto a todos lo mismo porque me explotó el teléfono. ¡Entiendo y agradezco la intención de ir a la fuente! No estamos separados, de hecho llegamos juntos de Miami hace 12 días y estamos haciendo la cuarentena juntos”.

Otro de los puntos grises pasa por el perfil de Del Potro, quien no subió nada desde el retorno de Estados Unidos, a donde fue a operarse de una grave lesión. El 17 de marzo posteó que le agradecia a la tripulación y solicitaba conciencia de todos para respetar las recomendaciones del gobierno. 

View this post on Instagram

…Yoguita me haces bien! 🧘🏻‍♀️ Muuucho por aprender y corregir, pero mientras tanto, disfruto del proceso 🧚🏻‍♀️ Feliz viernes 💫 . . #yoga #quarantine #cuarentena 🤸🏻‍♀️

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) on

A pesar de la aclaración de Sofía en ese momento, en las últimas semanas se repitió una constante que encendió las alarmas. En todas sus fotos la ubicación que eligió en Instagram fue “en mi departamento” o “en mi casa”. Asimismo, sus fanáticos le consultan todo el tiempo y nunca responde. En tanto que varios usuarios escribieron que lo vieron a Juan Martín transitando el aislamiento en Tandil, su ciudad natal. 

De aquellas entrevistas donde la modelo hablaba de casarse, tener hijos, al mismo tiempo que le dedicaba muchas publicaciones en sus redes, a este silencio de muchas semanas. 

The post Sofía Jujuy da otra pista para confirmar que está separada de Del Potro: dejó de convivir con él appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.