Abr 282020
 

El relanzamiento de Casi ángeles generó un alto impacto, con una ahondada de interacciones en las redes sociales y un muy buen rating para Telefé. En ese marco, Lali Espósito armó un vivo de Instagram con Peter Lanzani, en el que transitaron un montón de confidencias del periodo de esa exitosa novela.Uno de esos secretos lo protagonizó la China Suárez con una discusión acalorada con Amaia Montero.

 La transmisión de Lali y Peter alcanzó números altísimos, con picos de ciento setenta mil espectadores. En un tono muy amigable, de complicidad, los dos actores se soltaron y demostraron un gran cariño. Incluso ambos reconocieron que su noviazgo en edad adolescente fue muy importante y que mantienen un sentimiento muy lindo el uno para con el otro. 

En un tramo del vivo, Espósito leyó casualmente un comentario de su hermana, Anita, que le tiró unas palabras claves “Amaia Montero borracha”. Podía haberlo dejado pasar, aunque esa combinación de elementos despertó muchísima intriga. 

A LA CHINA NO LE GUSTÓ NADA QUE AMAIA LE CHOQUE EL HOMBRO. SE ARMÓ UNA TREMENDA

Lali fue fiel a su estilo de espontaneidad, buena onda y simplicidad, y se largó a desarrollar una anécdota jugosa, que incluía a una jovencísima China Suárez. “Mirá si un día nos la cruzamos, quedó re mal. Ya fue, la contamos”, así Lali inició el relato, mientras Lanzani asentía y se reía por adelantado.

Parece que Amaia Montero estaba, como podemos estar todos en algún momento de la vida, en una fiesta como pasadita en tragos. Se cruzó con la China en un pasillo, en un momento donde la China no soportaba mucho, tenía un carácter poco controlado en esa época. Se la cruzó a Amaia, que estaba en una, en la suya, y a la China no le gustó nada que le choque el hombro. Se armó una tremenda, la terminamos separando”, detalló Espósito, con lujo de pormenores, esa vivencia peculiar.

LA CHINA SUÁREZ ESTABA EN UN MOMENTO QUE NO SOPORTABA MUCHO, TENÍA UN CARÁCTER POCO CONTROLADO EN ESA ÉPOCA

Lali continuó profundizando en la experiencia y soltó: “Estuvimos separando a la China de Amia, el guardia en el medio, todo un quilombo. Que anécdota horrible. En ese viaje mismo conocimos a Robbie Williamsl, Shakira y Mika, ¿te acordas? Era un flash en ese momento conocer a Mika, estaba en el sumum, lo mismo que chocarnos contra Amaia era como guau”.

Lali Espósito y Peter Lazani recordaron su romance durante las grabaciones de Casi Ángeles: “Siempre nos quisimos”

The post Lali Espósito develó una pelea de la China Suárez con la cantante de La oreja Van Gogh: “Se armó un lío” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.