Abr 292020
 

El escandalo del engaño de Diego Latorre a su mujer, con Natacha Jaitt, adquirió una trascendencia enorme. Todo el país habló de esa infidelidad. Aunque ya quedó en el pasado, Yanina Latorre repasó toda la situación en la edición del miércoles de LAM. Incluso, Ángel de Brito blanqueó un consejo muy particular que le brindó en esa época.

Todo comenzó con una consulta de la periodista Karina Iavícoli en relación a qué actitud hubiese tomado si pudiera regresar el tiempo. “¿Te hubiese gustado engañarlo con alguno de los jugadores?”, soltó la panelista. Pero Yanina esgrimió una respuesta peculiar: “¡No! Nunca en la vida le volvería a dar a un jugador de fútbol, tienen una impunidad”.

CUANDO PASÓ LO DE NATACHA YO TE DIJE QUE TE BUSCARAS UN AMANTE

Esa concepción abrió las puertas a la repregunta, a la insistencia para sonsacar una frase estridente, por eso Karina retrucó: “Claro, pero no te hubieses animado a engañarlo. Ahora sí lo harías”. Latorre entregó un pensamiento especial, que englobó la desactivación de un secreto. “No lo hubiese engañado, pero no  porque soy buena, sino que me da fiaca y es inherente a mi personalidad. Cármela Bárbaro (su excompañera en LAM) me decía ‘engañalo, engañalo’. Y vos también, Ángel“, lanzó la rubia. 

Claro que las miradas viraron raudamente al conductor del programa, a partir del deschave de Yanina. El periodista no esquivó la propuesta y sin ponerse colorado aseguró: “Le mandamos un beso a Carmela. Yo, cuando pasó todo lo de Natacha, te dije ‘buscate un amante’, es la verdad. Ahora ya lo podemos contar”.

EL FUTBOLISTA TE PUEDE CUERNEAR CON 90, PERO SI TE AGARRA A VOS CON UN MENSAJE SOS UNA ASESINA

Con todo ese tratamiento de la situación, Latorre aportó un razonamiento interesante. “Sí, es verdad, Ángel me lo dijo muchas veces, pero me da fiaca. No lo hice, soy tarada. Pero la venganza puede pasar por otro lado, no todo en la vida son los amantes. Soy más inteligente. El futbolista es muy machista, él te puede cag… con 90, pero te agarra a vos con un mensaje y sos una asesina serial”.

The post Ángel de Brito reconoció que le recomendó a Yanina Latorre engañar a su marido: “Le dije que se busque un amante” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.