Abr 292020
 

Viene de familia: Izán Llunas, el joven actor que sorprendió en la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” interpretando al astro mexicano en su preadolescencia, cuando explotó como fenómeno musical, es hijo del cantautor español Marcos Llunas y nieto del popular Dyango. Pero este clan de artistas tiene más para ofrecer todavía: Axel, el hermano menor de Izán, tiene 11 años y se sumará a la exitosa biopic de Netflix como Sergio Gallego Basteri, el más chico de la familia de El Sol de México.

Para este rol, al pequeño actor le oscurecerán el tono de cabello y le harán un corte acorde a la época de las escenas que debe grabar, algo que por ahora está paralizado, como toda producción, a raíz de la pandemia por Covid-19. Si bien ninguno de los chicos puede revelar detalles por su contrato de confidencialidad con la productora, sí se sabe que incluso Izán podría llegar a volver en algunos episodios de la segunda y/o tercera parte.

Luis Miguel
La familia Llunas está instalada en México.

La familia Llunas -papá Marcos, mamá Ada, hijos Izán y Axel- están cumpliendo aislamiento en su casa de Puebla, mientras preparan sus roles para la serie. Marcos contó que la cuarentena los “agarró ahí” -ellos viven en realidad en España-, porque se habían instalado en tierra azteca hace un tiempo debido a su trabajo en la biopic. Sobre Dyango, Llunas contó que su padre está aislado en su casa, porque tiene 80 años, sufre diabetes y tuvo un infarto hace un tiempo.

 

Izán sorprendió en la primera temporada y ahora llegará Axel.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.