Abr 292020
 

La bailarina Cinthia Fernández opinó como ciudadana respecto de la tensión que se vive en todas las cárceles del país y volvió a criticar la decisión del gobierno nacional, como de la Justicia, al liberar a los reclusos por temor a los contagios de coronavirus.

Las revueltas en los penales del país se van multiplicando con el paso de los días, y hay distintas mesas de negociación para hacer concesiones de excarcelaciones masivas.

La panelista de LAM hizo su primer análisis de lo que estaba pasando cuando se desencadenó el motín en la cárcel de Devoto y la participante de Bailando por un Sueño disparó: “Por mí paredón y balas”.

Al ver que la situación se complejiza y que ya están pidiendo
que se frenen las liberaciones desde los partidos políticos, Cinthia se sumó al
reclamo de varios sectores de la sociedad, como las víctimas de delito.

Yo digo por qué una mina laburadora, con hijos, con la familia esperándola, tiene que pasar por esta situación y darles derechos a estos hijos de puta, porque no hay otra palabra para describirlos, que encima tenemos que pensar en ellos, que nos cuestan plata y que mataron gente, violaron, y por qué no tenemos los huevos de decirlo, que se queden adentro“, dijo indignada.

“Es más, aprovechamos y que se vacíen un poquito las cárceles. Porque la verdad que es indignante esta situación, yo sé que es un poquito fuerte, no es protocolar como deberíamos ver en la tele, es indignante”, disparó.

The post Cinthia Fernández volvió a cuestionar la liberación masiva de presos por el coronavirus: “Que se queden adentro” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.