Abr 302020
 

Julio Peña, el papá de Florencia, murió el lunes 27 de abril, en horas de la mañana. Esa misma tarde se realizó un pequeño velatorio, en la Capital Federal. Dos días más tarde, el miércoles 29, cerca del mediodía, en Pilar, en el cementerio Memorial, fue enterrado el cuerpo de un “gran padre, el mejor de todos, el mío”, como dijo la actriz con mucho dolor.

Después de la pequeña ceremonia a la que sólo pudieron acudir cinco personas, la actriz de Casados con hijos escribió hermosas y duras palabras en Twitter para despedirse de su papá, que perdió una larga lucha contra el cáncer.

“Hoy despedimos a mi viejo. Solo pudimos hacerlo mi madre, mi hermana y nuestros dos compañeros de vida. Apenas cinco permitidos. Ninguno de los que amaron a mi padre pudo acercarse. Ni siquiera en su agonía. Mi madre bancó en soledad gran parte de este desenlace”, comenzó.

Hubiéramos querido homenajearlo y acompañarlo entre todos los que formamos parte de su historia. Pero no se pudo. Cómo les debe haber pasado a tantos en este momento tan extraordinario que estamos viviendo. Y vuelvo a pensar cómo la vida te sorprende con situaciones impensadas”, siguió.

“Nada está sucediendo como hubiéramos deseado. No podemos siquiera acompañar a mi madre cómo necesitamos hacerlo. Y aún así, en medio del dolor, vuelvo a afirmar que somos un todo. Que no vivimos solos la vida y que el bien común debe estar siempre por encima del bien personal”, se explayó.

Y terminó agradeciendo a todos sus seres queridos y a los que le tiraron buena onda desde las redes sociales: “Por todo esto les digo: sigamos haciendo las cosas bien. Sigamos quedándonos en casa los que podamos. Pensemos que las miradas ombliguistas afectan a todos. Mi padre, desde donde esté, sé que estará de acuerdo”.

The post Florencia Peña escribió un conmevedor posteo después del entierro de su papá: “Mi madre bancó en soledad gran parte de este desenlace” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.