Abr 302020
 

Jorge Rial hizo un profundo análisis de la personalidad de Nicolás Cabré y cómo sus ex parejas cambian después de estar junto a él. La observación del conductor de Instrusos, la hizo en el marco de la separación del actor y Laurita Fernández.

En el ciclo, él y los panelistas no dejaron pasaron que el actor tuvo innumerables relaciones con mujeres hermosas y del mundo del espectáculo y con ninguna logró una relación estable por muchos años, como tampoco una familia. Al galán lo compraron con el coronavirus y lo apoderaron Cabré-19.

Mientras repasaban la lista de mujeres que tuvieron una historia con Cabré, Rodrigo Lussich recordó la relación de Nicolás con Eugenia Tobal, quienes se enamoraron mientras grababan Los únicos en 2012 y su romance terminó en casamiento, pero con un escandaloso divorcio.

“Acá quiero hacer un párate con todo el cariño que le
tenemos porque la queremos y está pasando un gran momento. Pero está fue la
época del daño más fuerte y acá se vio claramente uno de los síntomas que en
Tobal se vio muy bien”, expresó, en relación a la flamante mamá.

“Cambio en el carácter: Tobal era una chica dada, alegre, feliz y tenía buena relación con los medios. Y el día que se casa, se la ve a ella totalmente afectada“, observó el picante conductor.

” ¿Ustedes recuerdan lo afectada que estaba?. El virus iba adelante y ella atrás arrastrada por el virus. Dejó daño de verdad porque quedó mal”, arremetió contra el papá de Rufina y ex de la China Suarez.

The post Jorge Rial arremetió contra Nicolás Cabré por su daño a las mujeres: “A Eugenia Tobal la cambió” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.