Abr 302020
 

El aislamiento por el coronavirus impuso ciertos cambios al regreso del programa de Marcelo Tinelli en eltrece. Mientras se define cómo será la disposición de los participantes para respetar la distancia social, trascendió que Pampita no se sumaría al jurado hasta tanto no se disponga la finalización de la cuarentena.

Con este nuevo dato aportado por Guido Záffora en Intrusos, Jorge Rial lanzó una picante ironía dirigida a la conductora. “Hay una jurado que dijo ‘yo hasta que no termine esto (la pandemia) no vuelvo. Y es Pampita”, reveló el panelista.

PAMPITA EN SU ROL DE JURADO DEL BAILANDO.

La decisión de Pampita en relación al Bailando coincide con lo que resolvió con respecto a Pampita Online, programa del cual se bajó apena se dispuso la cuarentena. Sin embargo, a Rial le llamó la atención el tema y comentó: “Qué raro Pampita con ganas de no laburar”.

Por su parte, Adrián Pallares relacionó la drástica decisión de Pampita con la muerte de su hija Blanca como consecuencia de un virus. “Para mí lo de Pampita es muy entendible, tiene que ver con un virus y la historia de ella, personal”, expresó el periodista.

LA MUERTE DE LA HIJA DE PAMPITA DEBIDO A UNA BACTERIA DESCONOCIDA

De hecho, Benjamín Vicuña, expareja de Pampita y padre de Blanca, relacionó el aislamiento por el coronavirus con lo que le sucedió a su hija. “El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. “Está en el aire, es el destino, la vida”, expresó.

Luego, vinculó lo sucedido con la situación actual para generar conciencia sobre la importancia de cumplir con el aislamiento. “Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables”, escribió.

Se acabó el misterio: esta es la lista completa de los 24 confirmados para el Bailando 2020

The post Jorge Rial criticó a Pampita por su decisión de no estar en el Bailando: “Qué raro que no tenga ganas de laburar” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.