Abr 302020
 

Un chiste de Lali Espósito o una anécdota que reveló en un vivo con Peter Lanzarini, generó una bola de nieve con consecuencias inusitadas para la cantante.

El exabrupto de la actriz se produjo el lunes pasado en un vivo de Instagram en el que charló con Lanzani y sacaron a relucir momentos del cajón de los recuerdos.

Luego, la cantante pidió disculpas en su cuenta de Twitter, pero parece que no alcanzó. Ahora, la hermana de Amaia, la fulminó en otro comentario.

¡¡Como compañera de profesión eres una auténtica mierda!! Has demostrado ser una miserable. Con lo que está pasando en el mundo no tienes vergüenza @lalioficial. No nos tomes el pelo y haz lo que tienes que hacer en Instagram. Lista que eres una lista @lalioficial”, se sumó a la discordia.

Cómo surgió la pelea entre Lali Espósito y Amaia Montero

Durante el vivo con Peter Lanzani, Lali contó el fuerte cruce que habrían tenido Amaia Montero con la China Suárez en un pasillo.

Parece que Amaia Montero estaba, como podemos estar todos en algún momento de la vida, en una fiesta como pasadita en tragos. Se cruzó con la China en un pasillo, en un momento donde la China tenía un carácter poco controlado. Se la cruzó a Amaia, que estaba en una, en la suya, y a la China no le gustó nada que le choque el hombro. Se armó una tremenda, la terminamos separando”, recordó Lali.

Enseguida, la ex cantante de La oreja de Van Gogh explotó a través de su cuenta de Twitter. “Hola @lalioficial, no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tu contaste en un IG en vivo es mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers hacer las cosas de la mejor manera posible”.

Y apenada siguió, ” ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, la verdad. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos”, disparó seca.

The post La hermana de Amaia Montero liquidó a Lali Espósito : “Has demostrado ser una miserable” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.