Abr 302020
 

Los rumores estaban instalados y fue Laurita Fernández (29) en persona quien confirmó su ruptura del actor Nicolás Cabré (40) tras casi dos años de noviazgo. Lo hizo en Los Angeles de la mañana, el programa que Angel de Brito conduce diariamente por la pantalla de El Trece, y no escatimó detalles.

“Esto tiene que ver con nosotros, con que estábamos desencontrados. Hay mucho, mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio y eso está bueno porque sabemos qué es lo que cada uno quiere”, lanzó la bailarina sin vueltas. “Cuando eso no está coincidiendo, por maneras de encararlo, es mejor tomar una distancia”, agregó.

Instalada nuevamente en su departamento de soltera, donde cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la bailarina contó cómo está pasando la cuarentena recientemente separada.

“La cuarentena primero me pegó por el tema culinario. Me achanché un poco. Me animé a la cocina, no me quedó otra, y para mí fue todo un logro porque no hacía nada. Me puse a buscar recetas, tutoriales. También estoy estudiando piano e italiano, online”, contó sin ahondar en sus sentimientos.

LA MIRADA DE LAURITA A CABRE ES FULMINANTE.

“Siempre se te nota optimista, a pesar de lo que te pasa”, intervino la panelista Karina Iavícoli resaltando el modo de ser de la rubia. “Sí, pero es algo de mi personalidad en general. Y he vivido cosas, situaciones, de miércoles, pero hay que aprender a levantarse y vivir con la mejor”, respondió Laurita.

“He vivido cosas, situaciones, de miércoles, pero hay que aprender a levantarse y vivir con la mejor”, contó Laurita.

“¿Pero llorás mucho?”, insistió –punzante- Iavícoli.  “En esta cuarentena, particularmente, sí. Con todo esto, me pegó por llorar. Quizás, en otro momento, hubiera hecho mil cosas para no pensar y no tuve la posibilidad”, respondió sin dudar.

Además, contó cómo fue que tomaron la decisión de distanciarse. “La decisión la tomamos juntos, por videollamada porque no queda otra. Fue muy difícil porque como decía, hay mucho amor”, concluyó.

Intrusos develó los chats de una grave y última pelea de Nico Cabré con Laurita Fernández: “Me cansé de ser el mal de tu vida”

The post Laurita Fernández contó cómo está recién separada de Nico Cabré: “Me pegó por llorar” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.