Abr 302020
 

En plena cuarentena por el coronavirus, Lali Espósito decidió hacer un vivo en Instagram junto a su ex pareja Peter Lanzani y sorprendió a sus fanáticos. El motivo de la charla fue el reestreno del primer capítulo de “Casi Ángeles” en Telefé el lunes pasado.

Allí, los ex tortolitos recordaron su romance y contaron una insólita anécdota que involucró a la artista Amaia Montero y a la China Suárez. Según contó Lali, durante un evento ambas se cruzaron y tuvieron una fuerte pelea, a tal punto que debieron ser separadas. Sin embargo, el dato que rápidamente le llegó a Montero fue que ella estaba bajo efectos del alcohol.

Es por eso que la artista arremetió contra Espósito y a los pocos minutos, la ex “Teen Angels” le pidió disculpas. 

“Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi ángeles. JAMAS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, sus ex compañeros de elenco salieron a bancarla y a defender sus dichos. “Amiga leal, verdadera y sobre todo respetuosa”, escribió Mery del Cerro.

Además, Nicolás Vázquez expresó: “Sos tan linda. Te quiero mucho”. Mientras que Cande Vetrano comentó: “Lali es de las personas más verdaderas que conozco. No jodais”.

Emilia Attias también se sumó y manifestó: “Sos la persona más profesional que conozco”.

 

La bancaron.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.