Abr 302020
 

El mánager de Zulma Lobato aseguró que se desconoce el paradero de la mediática hace un mes y generó gran preocupación en medio de la cuarentena por coronavirus.

“Estoy preocupado por no tener desde hace un mes ninguna novedad de… y contacto alguno con Zulma Lobato. Su celular se lo robaron el 28 del mes pasado junto a sus documento y tarjetas bancarias por lo cual es muy probable que no haya podido cobrar su pensión”, escribió Lautaro Reyes en Facebook.

“En el contestador del teléfono fijo dejó un mensaje preocupante: ‘Por los graves problemas y el terrible momento que estoy pasando y la depresión que tengo. Por el momento no voy a responder llamados’“, detalló. 

 

Y luego hizo un pedido desesperado: “Necesito saber si esta comiendo o no, si esta bien de salud, si esta necesitando ayuda, si esta viva o no. Hablé con personas cercanas a ella y tampoco saben nada. Alguien que sea de Munro o de alguna organización trans que pueda acercarse hasta su domicilio para poder contactarme con ella. Y poder saber de su situación actual. Voy a estar muy agradecido”. 

 

En febrero, Zulma fue presuntamente estafada y torturada por un Pai Umbanda. Reyes reveló que el sujeto se ganó la confianza de la mediática llevándola a un centro comunitario y ofreciéndole techo. Además, aseguró que fue testigo del maltrato verbal y físico que sufrió por parte del sujeto por lo que llamó al 911 y Zulma terminó en la calle. “La tenía encerrada en el lavadero de su casa, a tal punto que no podía hacer sus necesidades”, aseguró Reyes en ese momento.

Preocupación.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.