May 012020
 

Laurita Fernández disfruta de su vuelta a la soltería en su casa. Ya distanciada de Nicolás Cabré, la artista utiliza el tiempo que pasa en su hogar por la cuarentena por el coronavirus para hacer lo que más le gusta: bailar.

Con una canción de fondo de Ricardo Arjona, la ex protagonista de “Sugar” compartió un video en sus redes sociales en el que se muestra mientras danza de una manera pasional y delicada un adagio improvisado. 

Descargando energías en casa y ‘arjoniando’ a full. Levante la mano quién no lo hizo alguna vez“, escribió Fernández en su cuenta de Instagram tras compartir su posteo que en pocos segundos recolectó cientos de “likes”. 

Para demostrar su gran fanatismo por el cantante, Laurita agregó convencida: “Muy bueno #hongos @ricardoarjona (te fui a ver a todos tus shows)“. 

Para su sorpresa, el video llegó a manos del intérprete de “Fuiste tú”, quien al ver la publicación la replicó en sus historias. Emocionada por lo acontecido, Laurita escribió en su cuenta de Twitter: “Me mueeee”. 

¡Mirá el apasionado baile de Laurita Fernández al ritmo de Ricardo Arjona!

Su posteo tras la ruptura.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.