May 012020
 

El embarazo es uno de los momentos más emocionantes en la vida de las mujeres y quienes lo están atravesando en plena cuarentena tienen que aprender a transitarlo de un modo diferente al que tal vez imaginaron que lo harían. En solitario y sin la compañía de seres queridos, las embarazadas pasan sus días de gestación de manera inesperada.

Eso le está ocurriendo a la actriz Mercedes Oviedo (36), quien está cursando la semana 31 de su embarazo en compañía de Mauricio, su pareja, y sus dos perros, con quienes pasa los días de aislamiento en su casa del barrio de Palermo. La primicia la dio hace unos meses este sitio, con un mensaje hermoso de su parte.

OVIEDO JUNTO A SU ACTUAL PAREJA, MAURICIO.

La sensación que se apoderó de ella al escuchar las noticias sobre el avance del Coronavirus, en el mes de marzo, la alarmó. “Me dio incertidumbre, pero teníamos ejemplos de países que estaban muy mal con números de enfermos y muertos muy altos, eso me y alarmó sobre todo por cómo se estaban dando las cosas”, le dijo a Teleshow.

La actriz de Todos contra Juan, que supo hacer con su amigo, el polémico Gastón Pauls, es muy prolija a la hora de cumplir con los recaudos aconsejados por su obstetra. “Tratamos de respetar lo máximo todo lo que se nos pide. Básicamente me recomendó lavado de manos, salir lo menos posible, no salgo. Al súper, a la farmacia o de pasear a los perros se encarga mi novio”, explicó.

MERCEDES VIVE EN PALERMO Y TIENE DOS PERROS.

A su vez, contó qué pensó cuando se enteró que el pico de contagios de Covid–19 está previsto para el mes de junio, fecha en que espera el nacimiento de su hijo.

EMBARAZADA Y EN CONTACTO

A pesar de encontrarse lejos de sus afectos, ella intenta mantenerse cerca a través de video llamadas. “Están pasando cosas terribles. Me encantaría hacer ciertas cosas, pero trato de no ser egoísta y pensar que hay gente que la está pasando mal y que estas cosas tienen solución, la tecnología nos da este contacto en este momento, videollamadas, Skype puedo ver a mis amigos, tomar unos mates virtuales y ponernos al día”, explicó.

SU HERMOSA PANZA EN UN VIAJE A MIAMI HACE UNOS MESES,

Fue entonces que reflexionó sobre el difícil momento que enfrenta el mundo por la pandemia de Coronavirus. “Es un momento que nos ubica a todos en otro lugar, que rompe con nuestra vida cotidiana y uno puede reflexionar, pensar como quiere seguir de ahora en más, está bueno tener ese espacio que la vorágine no nos permite”, detalló. Ojalá que para ese entonces esté todo mejor, mientras hay que tener paciencia, vamos a salir todos juntos, es la única manera”, finalizó.

More Rial mostró cuál es la ropa que elige para dormir: “Usame como una porno”

The post Embarazada de 31 semanas, Mercedes Oviedo confiesa: “Voy a tener un varón, pero no sé el nombre todavía” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.