May 012020
 

En medio de la pandemia por el coronavirus, el acceso a la salud está sumamente restringido y reservado para urgencias. En esta oportunidad, Marcelo Tinelli tuvo que ser intervenido y mostró en sus stories las precauciones que tomaron para atenderlo.

En su cuenta de Instagram, el conductor subió varias fotos donde llevó tranquilidad a todos. 

En épocas del coronavirus, así estamos antes de la consulta odontológica”, acompañó la postal en donde se lo puede ver con la vestimenta reglamentaria y barbijo minutos antes de entrar al consultorio.

Urgencia odontológica. Gracias por la atención“, agradeció más tarde a su odontólogo Santiago Braverman, quien además atiende a todo el clan Tinelli y lo muestra en sus redes sociales.

En las últimas semanas, Marcelo ha sido protagonista de varias polémicas: en primer lugar su viaje a Esquel y su posterior regreso a Buenos Aires en medio del aislamiento obligatorio causaron indignación en gran parte de la sociedad.

Luego, el conductor se vio envuelto en un escándalo con Clarín y puso en peligro su regreso con Showmatch a “eltrece”. Al parecer, esto ya es cosa del pasado y el programa tiene previsto su estreno a mediados de este mes.

The post En plena cuarentena, Marcelo Tinelli debió ser intervenido: “En épocas del coronavirus, así estamos. Urgencia odontológica” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.