May 012020
 

Flor Jazmín Peña atraviesa el aislamiento social y obligatorio sola en su departamento, más allá que está en pareja con Magalí Tajes. Desde su refugio se comunica con asiduidad por las redes sociales, a las que alimenta con muchos contenidos, siempre con buena onda y dotes artísticos. 

Muy habituada a los retos del mundo digital, donde abundan los retos de todo tipo, la ganadora del Bailando por un sueño realizó una acción peculiar. Resulta que se hizo tendencia grabar los sonidos que se fluyen durante la noche, mientras uno duerme, con el objetivo de captar cuestiones cotidianas como los ruidos que provienen del sueño. 

Claro que Flor no se imaginó el resultado. A la mañana siguiente se puso a revisar el audio y se encontró con algo escalofriante y decidió compartirlo en su Instagram. Con una serie de stories, la artista inició con el testimonio advirtiendo: “Ustedes se estarán preguntando ¿qué fue lo que escuchaste Florencia? ¿Acaso escuchaste voces?”.

SE ME ROMPIÓ UN VASO, ¿ME ESTÁ PEGANDO MAL LA CUARENTENA?

Después de esa introducción exhibió la línea de la grabación, en la que durante mucho tiempo se percibía su respiración. Con el correr de los minutos se escucha algo escalofriante, que tiene que ver con utensillos de la cocina y un estruendo, que se produjo por la caída de algo. 

Flor Jazmín Peña detalló el hecho

Flor se refirió a esa situación y dijo en sus historias: “Se rompió un vaso chicos”. Luego armó como un diálogo imaginario con esa presencia, ese “fantasma”, y recreó la charla: “Una cosa es que me levantes, yo corto la grabación y digo, ‘bueno, ok estamos viviendo juntos, te respeto’.Otra es que me rompas el vaso. Me parece que no son maneras de decir las cosas”.También se preguntó: “¿Me está pegando mal la cuarentena?”.

Seguramente, la bellísima bailarina repita el proceso para corroborar si se producen otros sucesos fantasmagóricos similares. Claro que mientras tiene que dormir sola en su departamento.

The post Flor Jazmín Peña vivió una experiencia paranormal y la grabó: “¿Me está pegando mal la cuarentena?” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.