May 012020
 

No son buenas épocas estas para la modelo Luli Fernández, quien dejó su espacio en el programa periodístico de Alejandro Fantino, “Fantino a la Tarde”. Todo esto, después de sufrir un robo a mano armada.

La noticia la dio a conocer Fantino, quien le envió un cálido saludo, esperando que la famosa se reincorpore en algún momento, dando a entender que se trata de algo temporal.

“Un beso muy grande a Luli Fernández, nuestra compañera, que por cuestiones profesionales y decisiones estrictamente personales no va a estar trabajando con nosotros y espero que sea solo por un tiempo”, dijo el locutor, famoso por el ciclo Animales Sueltos.

Y ponderó que “ es súper valiosa, una crack. Me encontré con una persona que, por sobre todas las cosas, tiene mucho juego periodístico y como esto va a quedar grabado de acá a 15, 20 años voy a tener razón. Tiene un gran juego y va a ser, aunque ya lo es, una gran periodista. Va a hacer lo que quiera dentro del periodismo”.

Además, el conductor consideró: Ojalá que te podamos tener pronto ya sea mañana, pasado o la semana que viene. Volvé cuando quieras. Sabés que este programa es tuyo y las puertas están abiertas para seguir pasándola bien juntos, que de eso se trata”.

El ataque ocurrió hace diez días y fue la propia conductora, quien contó en sus redes el calvario que sufrió, mientras estaba en su casa con su hijo y con su marido Cristian Cúneo Libarona.

“Todavía estoy temblando. Me hicieron tirar al piso. Nos amenazaron con armas, me dijeron que se querían llevar a mi hijo “, dijo deseperada a través de sus redes en un breve video.

The post Luli Fernández abandonó el programa de Alejandro Fantino: “Espero que sea solo por un tiempo” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.