May 012020
 

Mariana Genesio vive una cuarentena muy particular, que también representa a muchas otras personas, porque la llegada de este contexto especial que experimenta el país, la estimuló a tomar una decisión peculiar. 

Resulta que la actriz, que la rompió en Pequeña Victoria con Facundo Arana, y eso la catapultó  a la notoriedad masiva, se mudó a la casa de su expareja. ¿Cómo? Claro, la bella artista aceptó la propuesta de Nicolás Giacobone, el guionista ganador de Oscar con la película Birdman

El noviazgo había terminado en diciembre de 2019, de hecho, Mariana se dejó ver en compañía de otros hombres, aunque nunca nada serio y siempre reconoció que el amor siguió latente con Nicolás. Entonces, el factor decisivo para este retorno fue el perro Larry, a quien consideran los dos miembros de la expareja como un hijo. 

DORMIMOS JUNTOS CON NICOLÁS Y CON LARRY, QUE ES NUESTRO PERRITO

La actriz brindó un móvil con Informados de todo, el programa de Guillermo Andino y reveló algunos secretos de esta convivencia. En el piso la consultaron sobre la dinámica del hogar: “Tenemos espacios para poder cada uno hacer sus actividades”. Y ante la pregunta de sí comparten la misma cama, Genesio lanzó: “Dormimos juntos, con Larry, que es nuestro perrito, que nos acompañó a todos lados. Él siempre nos termina uniendo”.

ANTE ESTA SITUACIÓN DE INCERTIDUMBRE UNO DECIDE ESTAR CERCA DE LAS PERSONAS QUE QUIERE

En relación con las argumentaciones que incidieron para encontrarse y vivir bajo el mismo techo, Mariana describió: “Ante una situación que genera incertidumbre, que no sabemos cuando va a durar, uno decide estar cerca de las personas que quiere”. Eso abrió las puertas a una declaración sincera: “Tenemos una gran historia, hay mucho amor entre nosotros”.

Ya la charla más direccionado a lo cotidiano, la actriz detalló qué labores desarrolla en la casa. “Hago todo, limpio, cocino, voy a comprar. Pero no porque Nicolás no quiera colaborar, sino porque tengo tiempo para dedicarme”, aseveró.

The post Mariana Genesio cuenta cómo es la convivencia en medio de la cuarentena con su ex y su perro: “Larry siempre nos termina uniendo” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.