May 022020
 

Lo dijeron los
infectólogos y los científicos que nos acostumbramos a ver en la tele durante toda
la cuarentena: las primeras actividades que se suspendieron serán, curiosamente,
las últimas en volver. El teatro cayó en la volteada antes que el comercio, que
la industria y que el fútbol, y según la lógica de los médicos va a estar al
final de la lista de flexibilizaciones. Conclusión: los artistas están en un
problema.

Carmen Barbieri se sumó a actrices, actores, productores, directores y técnicos que manifestaron su preocupación por la situación económica que atraviesan. “En un par de meses -le dijo al programa Polino auténtico, de Radio Mitre- yo me voy a quedar sin un peso y sin la posibilidad de hacer dinero”.

20 MILLONES SE LLAMO EL ULTIMO TRABAJO DE CARMEN EN TEATRO. IBAN A SALIR DE GIRA, PERO EL CORONAVIRUS LO IMPIDIO.

“Nosotros -explicó
Carmen- vivimos en general de la temporada de teatro y de los shows que podamos
hacer. Y eso está totalmente parado, pero no sólo eso. Supongamos que en
algunos meses, hay quienes dicen en septiembre o en octubre, se vaya abriendo
la cosa, ¿quién va a ir al teatro o quien va a contratar a un artista? La gente
va a estar con miedo, y es entendible”.

Carmen contó que su situación personal se ve agravada porque “antes de que pasara esto de la cuarentena y cuando nadie hablaba de lo que se venía un encierro tan importante y tan prolongado me gasté buena parte de mis ahorros en la casa que Fede heredó de la abuela y donde ahora él atraviesa su tratamiento, así que tampoco me quedan muchos ahorros, que es de lo que estoy viviendo ahora, si no estoy trabajando”.

CARMEN REZA TODOS LOS DIAS PARA QUE SU HIJO FEDERICO SE RECUPERE.

Además, Carmen tuvo otro tropiezo. “Como un recurso puse a la venta un departamento que tengo, pero el tema inmobiliario también quedó paralizado completamente y a quién le voy a vender algo, si encima todo el mundo está con problemas de plata”.

Distintos integrantes de la comunidad artística alertaron de la parálisis laboral que sufren desde que se decidió el aislamiento social obligatorio. Inés Estevez dijo que está por caer en la indigencia, Flavio Mendoza que de seguir así se va a fundir más rápido de lo que pensaba, y Silvina Escudero que ya no sabe a quién pedirle préstamos para mantener abiertas sus escuelas de baile.

Yanina Latorre se quebró en un vivo al leer un mail de una seguidora que padece Lupus: “Ella se llama Aylén, es un amor y le voy a contestar”

The post Carmen Barbieri enfrenta una preocupante situación económica: “En unos meses me voy a quedar sin un peso” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.