May 022020
 

Por lo general es ella quien hace las preguntas. Pero esta vez Débora Plager (50) se puso del otro lado y a través de una video llamada respondió lo que le tiraron del panel de La jaula de la moda, conducido por el exmodelo Horacio Cabak.

Y si bien la periodista no suele hablar de su vida privada, se sabe que está casada con José Luis Pagano y que tiene dos hijos de su primer matrimonio con Juan Burlet, los mellizos Maximiliano y Tomás. Y esta vez sorprendió respondiendo sin vueltas una inquietud que le planteó Mariano Caprarola, panelista del ciclo de moda.

“Una mujer sexy como vos. ¿Pierde la pasión en cuarentena o la pasión está mucho más revolucionada?”, le consultó el asesor de imagen a la mujer que con un estilo delicado bien marcado siempre se muestra sensual.

Ella, sin ruborizarse, respondió: “Mirá, diste en la tecla porque uno no está como muy de ánimo. Yo le pongo ganas y voluntad, pero uno está como preocupado y angustiado”, dijo en clara referencia a la angustia que se vive por el avance del Coronavirus a nivel mundial.

MAS CONFESIONES

Fue entonces que la periodista de América se refirió puntualmente al modo
en que lleva el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el
ejecutivo Nacional. “Uno vive con
una angustia contenida. Le ponemos garra porque, en mi caso, tengo a mis hijos,
a mis padres grandes que están muy bien y trato de acompañarlos desde el llamado,
pero yo estoy angustiada. La verdad es que hay como un desgano y me cuesta
mucho dormir”
, se sinceró.

“LA VERDAD ES QUE HAY COMO UN DESGANO Y ME CUESTA MUCHO DORMIR”, CONTO LA RUBIA.

Recordemos que la periodista unió su vida a la de Pagano en 2013, tras cinco años de amor. Desde entonces, con María Eugenia y Victoria, las hijas que él tuvo durante su primer matrimonio y los hijos de ella forman una gran familia ensamblada.

More Rial mostró cuál es la ropa que elige para dormir: “Usame como una porno”

The post Débora Plager y la pasión en la cuarentena: “Le pongo voluntad, pero uno está como como preocupado y angustiado” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.