May 022020
 

Julieta Díaz demoró un año en confirmar que se había distanciado de Brent Federighi, aquel estadounidense que le robó el corazón y con el que tuvo a Elena, su única hija. “Es que nunca me lo habían preguntado” se excusó por entonces. Para admitir que rompió con el dibujante Tute, su última pareja, fue mucho más expeditiva: “Es verdad, nos separamos” confesó hoy, apenas un mes después de que se instalara el rumor de una crisis en la relación.

En contacto con el programa radial Agarrate Catalina, que la experimentada Catalina Dlugi conduce por la AM 1110, la actriz señaló que terminaron “bien, está tobo ben eh. El es una buena persona y las relaciones muchas veces tienen eso, que por momentos uno se encuentra con otra persona, pero después por ahí se desencuentra, y a nosotros nos pasó eso”.

JULIETA DIAZ Y EL DIBUJANTE TUTE. FUE AMOR, PERO LA “HISTORIETA” TERMINO.

“Nos queremos mucho y está todo bien, pero también es cierto que nos separamos” remarcó la morocha, quien participa en uno de los capítulos de “Casi Feliz”, la serie protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez que acaba de estrenarse en Netflix.

“Ahora, en este momento, no tengo ganas de enamorarme. Estoy en esa instancia cuando se termina una relación y voy atravesando el duelo, que es doloroso. Pero también siento que es bueno estar sola, mirarme al espejo y reencontrarme conmigo misma. Quiero aprovechar eso”, agregó la actriz.

JULIETA Y ELENA, LA HIJA QUE TIENE CON EL ESTADOUNIDENSE BRENT FEDERIGHI.

Sobre el final, Julieta desminitó que uno de sus últimos posteos (“la hiciste larga y me fui”, decía) haya estado dirigido a su ahora ex novio. “Nada que ver. No fue un mensake para él ni para nadie. No tengo rencor, sería de mal gusto e injusto. Cuando tengo que decir algo, lo hago sin problemas”.    

Natalia Oreiro contó cómo enfrenta su enfermedad neurológica: “Pensaba que era loca”

The post Julieta Díaz confirmó que se separó de Tute: “Estoy atravesando el duelo” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.