May 022020
 

Ultimamente, muchos famosos dejaron de comer carne. Un montón. Ninguno podrá mostrar la chapa de pionera en este asunto que tiene Marcela Kloosterboer. Cuando empezó a hablar de vegetarianismo, a ella la miraban raro. Ahora que esto de la “alimentación sana” se volvió una moda, la actriz de Separadas sigue siendo una voz autorizada para referirse al tema.

Kloosterboer está feliz. Y lo certificó en uno de sus últimos posteos en Instagram, donde se la pudo ver saboreando los primeros frutos de la “huerta” que armó en el parque de su casa, donde vive con su marido, Fernando Sielig, sus dos hijos, Juana y Otto, y sus perros. Todos pasan la cuarentena allí, a la espera de que vuelvan las grabaciones de la novela de Polka.

KLOOSTERBOER EN PLENA COSECHA, CON SU HIJO MEJOR HACIENDO TRAVESURAS.

La actriz se tomó una fotografía probando unos tomates cherris “recién cosechados”. “Qué bien se siente comer lo que la tierra nos da”, escribió ella, sonriente y dichosa, antes de explicar cómo fue poblando sus espacios de tierra con ese tipo de “plantaciones”.

A COSECHAR

“En casa hacemos compost con todos los restos orgánicos y después con la tierra que sale de ahí, rellenamos los canteros. Le hace muy bien a las plantas porque es tierra con muchos nutrientes. ¡Y de vez en cuando nos regala alguna plantita de algo! Como acá los tomates cherris que crecieron en un cantero”, se explayó Kloosterboer.

OTTO, EL HIJO MENOR DE LA ACTRIZ, YA JUEGA A LA PELOTA. ¿SERA GRANJERO EL DIA DE MAÑANA?

Además, contó con orgullo que “ya creció también una planta de zapallo y ahora está creciendo un árbol de palta”. Para la actriz, en estos momentos “la naturaleza está respirando y nos habla. Es compromiso de todos que la siguamos cuidando y respetando para que siga siendo así y la podamos disfrutar”.

Por último, indicó que “estos son algunos momentos en los que nos conectamos con ella juntos. Aprovechemos estos tiempos que estamos en casa para hacer una pausa y escucharla”. Su amiga Agustina Cherri también tiene una tremenda huerta en su casa.

Revuelo en las redes por la imagen de un show de la Lali Espósito en la que sus fans vieron a “Jesús”

The post Marcela Kloosterboer cosecha los primeros frutos de su huerta personal: “Qué bien se siente comer lo que la tierra nos da” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.