May 022020
 

Desde hace un tiempo a esta parte el parto humanizado y la crianza con apego tomaron protagonismo entre las mujeres embarazadas. Esas prácticas súper amorosas tienen cada vez más adeptas. Y muchas famosas se hicieron eco de aquellas tendencias. Y el colecho es una costumbre cada vez más habitual entre las mamis que piensan que compartir la cama con el bebé es lindo, placentero pero por sobre todo muy beneficioso para la criatura.

Fan del colecho es la modelo Paula Chaves (35), quien aún comparte la cama con Baltazar, el segundo de sus hijos con el actor Pedro Alfonso. Pero claro, si fuera por los nenes la costumbre de dormir en la cama grande podría extenderse hasta la eternidad, porque la cama de mamá y papá tiene un no sé qué especial, mucho más en la hermosa casona de Paula y Peter…

PAULA ES LA CONDUCTORA DE BAKE OFF.

Y para Paula y Pedro este parece ser el momento perfecto para ir –de a poco- diciéndole chau a aquella práctica con Balta, tal como llaman cariñosamente al nene. Es que en breve la modelo y el actor recibirán a Filipa, la tercera hija que se unirá al clan que, además, forman con Olivia, la hija mayor, y que será ahijada de la modelo Zaira Nara como se lo pidió en un emotivo video.

Y en una de sus stories de Instagram, Paula mostró la decisión que tomó con su esposo. “Implementé una nueva técnica”, adelantó. “Dormir con música relajante cada uno en su cama, a tres pasos de la nuestra pero solos y de la mano”, continuó explicando el método utilizado.

“¡Antes me pasaba una hora durmiéndolos y posta perdía la paciencia fácil! ¡Una forma de ir abandonando el colecho y que el cambio no sea tan grande cuando llegue la beba!”, finalizó la conductora del programa de pastelería Bake Off que sabe que muchas  futuras mamás la siguen y están atentas a sus consejos.

Sofía Zámolo contó su experiencia con la Virgen del Milagro al quedar embarazada: “La saqué al jardín mi casa y se dio”

The post Paula Chaves contó su técnica para decirle chau al colecho: “Antes perdía la paciencia fácil” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.