May 022020
 

A Julia Mengolini le apareció una nueva rival. Y se trata de una contendiente temible. Después de protagonizar una intensa pelea con Lizy Tagliani, la periodista recibió una fuerte crítica de Yanina Latorre, una de las figuras más polémicas de la farándula. “Pobre, se cree feminista y no entendió nada” escribió Yanina en su cuenta de Twitter.

Latorre, que utiliza sus redes sociales con alta frecuencia, se metió en la discusión que enfrentó, esta semana, a Mengolini con Lizy Tagliani. Sin nombrar a Lizy, Yanina cargó duro contra la morocha. “Pobre Mengolini… después se ofende cuando la tratás de marginal” arrancó la coequiper de Angel de Brito, punzante como siempre.

YANINA ARRANCO SU SABADO VIRTUAL CRITICANDO A JULIA MENGOLINI

“Encima se cree inteligente y feminista. NO ENTENDIO NADA” completó su tuit, escrito el sábado a primera hora. Yanina tiene un millón de seguidores, conseguidos a fuerza de definiciones picantes, insultos a granel y fotos ajenas “algo bizarras” a las que le sumó el hashtag “foto marginal”, lo que le valió más de una observación por “burlarse de la gente”.

La pelea de la semana

Mengolini y Lizy Tagliani se vieron envueltas en una incendiaria polémica tuitera durante la semana. La periodista, fundadora de Futurock.FM y conductora de un ciclo en esa emisora, dio a entender que la polémica que se generó en torno a la liberación de presos expresaba, una vez más, el odio de algunas clases hacia los pobres. Lizy, que hace poco anunció que se va a casar con Leo Alturria, salió al cruce y le dijo que ella había sido muy pobre y nunca había delinquido.

La polémica fue creciendo y una vez que se hicieron eco la mayoría de los medios, Mengolini tuiteó que “ya me quieren hacer notas y mandar móviles por el cruce con Lizy Tagliani. Estamos hablando de algo tan serio como la liberación de presos y los medios lo convierten en un circo pedorro. De ese discurso tan berreta sale buena parte de las cacerolas que se escucharon”.

Las fotos más recordadas de Mirtha Legrand y su hermana Goldie, que murió a los 93 años

The post Yanina Latorre y una sorpresiva crítica a Julia Mengolini: “Se cree feminista y no entendió nada” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.