May 152020
 

El jueves 14 de mayo, la policía clausuró el centro de salud estética y detuvo a su director, Rubén Oscar Mühlberger debido a numerosas irregularidades. La noticia sacudió al mundo del espectáculo porque muchas figuras asistían allí y promocionaban sus tratamientos.

En este contexto, Agustina Kämpfer contó su experiencia como paciente de Mühlberger y reconoció que dejó de tratarse con él por los efectos adversos que le provocaban sus inyecciones.

“Es un lugar realmente impactante. Había en la sala una especie de patovica que te recibía antes de que entrés a la clínica. Todo el personal estaba conectado con una cucaracha, con una especie de micrófono, y había una persona que decía ‘entra Agustina Kämpfer’. Vos pasas y es llamativo desde el lado de una clínica, todo muy de avanzada, te sentías muy futurizada”, contó la periodista en Nosotros a la mañana sobre la clínica ubicada en el barrio de Retiro.

Y continuó: “Sentís que estás dentro de 100 años viviendo una experiencia, porque lo que él propone es la experiencia Mühlberger. En el hall podrías pasar un día entero sin hacer nada. Tenes el agua con gajos de limones, de pepinos, con hierbas, los frutos secos. Vos entrás a un cuarto espejado, que parece una nave, donde todo tiene una iluminación futurista. Todo son espejos. Te dan la bata, te dan el gorro, es un servicio muy de spa más allá de lo que te hagas”.

DIEGO MARADONA Y CHARLY GARCÍA FUERON PACIENTES DEL DOCTOR MÜHLBERGER

La panelista explicó que los tratamientos se presupestaban en dólares y que ella los hizo durante 2018 pero los dejó por los efectos adversos que le producían. “Yo dejé de ir por pedido de mi novio. Me dijo ‘date cuenta, y no vayas más’. Probé los famosos sueros, y cada vez que me inyectaba tenía un día y medio de gripe fuerte”, confesó, Agustina.

Luego, agregó: “La primera vez que fui me agarré una gripe. La segunda vez que me inyecté el suero dije ‘qué raro, justo hoy también’, y la tercera otra vez gripe, que te duelen los músculos y temperatura. Siempre después del suero. Se los comento y me dicen es imposible porque son vitaminas, oligoelementos, minerales, nunca puede hacerte mal”.

Por último, Agustina contó que dejó de ir por la insistencia de su compañero. “Lo hablé con mi pareja y me dijo, date cuenta que cada vez que venís de allá terminás en cama. Te pido por favor que no vayas más. Terminé el tratamiento estético que tenía y no fui más”, cerró.

Ángel de Brito reveló detalles del ‘suerito mágico’ de Mühlberger: “¿Proteína con Nesquik?”

The post Agustina Kämpfer relató su experiencia con el doctor Mühlberger: “Cada vez que me inyectaba los sueros tenía gripe” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.