May 152020
 

La muerte de Sergio Denis conmovió a toda una población. Luego de permanecer durante más de un año en coma tras caer de un escenario en un teatro de Tucumán, el reconocido artista falleció y la tristeza invadió al ambiente artístico.

Entre los mensajes de los famosos en las redes sociales para despedirse del músico de 71 años se destacó el de Alberto Fernández. El presidente de la Nación utilizó su cuenta de Twitter para expresar unas sentidas palabras en homenaje al intérprete de “Te quiero tanto”. 

Con mucha tristeza despedimos a Sergio Denis, un artista que quedará para siempre en nuestra memoria colectiva por haber musicalizado momentos imborrables de nuestras vidas“, sostuvo el mandarario. Y concluyó: “Mis condolencias a su familia y amigos“. 

El 11 de marzo de 2019, Sergio Denis sufrió una caída del escenario del Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán. El artista sufrió un edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia bilateral con fracturas costales como también fractura de clavícula y escápula. De allí lo llevaron de urgencia al Hospital Ángel C. Padilla en donde quedó internado con un pronóstico reservado. 

Luego fue trasladado a la clínica ALCLA en el barrio porteño de Belgrano, lugar donde permaneció internado hasta su muerte. 

Fiestas escolares, reuniones familiares y partidos de fútbol recordarán su música que ya se ganó un lugar en la cultura popular. Sus melódicos éxitos de los ’80 se seguirán reproduciendo por varias generaciones y estarán presente en el corazón de sus fanáticos. 

 

Emotivo mensaje. (Foto Crónica)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.