May 152020
 

Hace casi dos meses, Fede Bal recibía una noticia que le cambiaría la vida. Le detectaron cáncer de intestino , la misma enfermedad que padecía su padre, quien falleció el año pasado.

Desde ahí, el actor se tuvo que alejar de los escenarios y cuidarse mucho porque forma parte del grupo de riesgo del coronavirus.

En ese contexto de pandemia y también en el que tuvo que
cancelar todos sus proyectos laborales, comenzó una lucha contra el cáncer de
intestino.

Actualmente, Fede ingresó en la fase dos del tratamiento, según comentó su mamá, Carmen Barbieri.

“Tengo una buena noticia para darles, ayer terminó los rayos y sigue con la quimio un tiempo más. Los rayos lo estaban volteando, lo tenían muy dolorido y cansado, porque fueron 7 semanas, lo acribillaron. Los doctores del Fleming están haciendo lo posible para reducir los tumores del cáncer que tiene. Pero ahora tiene dos meses de descanso porque eso sigue actuando en el cuerpo”, dijo Barbieri, dando cuenta del avance en declaraciones al programa Informados de Todo, de Guillemo Andino.

Luego, agregó: “En dos meses se hará todos los estudios y veremos si Dios nos acompaña y guía las manos de los médicos para que no lo tengan que operar. Estamos en la espera”.

El sintoma que alarmó

El anuncio de Fede Bal sobre su enfermedad provocó conmoción en el mundo del espectáculo y alertó a todos sobre la importancia de hacerse controles regulares. En este contexto, Yanina Latorre informó en LAM cuál fue el síntoma que llevó al actor a hacerse los estudios que confirmaron el cáncer de colon.

Mientras abordaban el tema en el programa, Andrea Taboada le preguntó a Lourdes Sánchez, amiga íntima de Fede, cómo había llegado a ese diagnóstico. “Fue muy rápido. Tuvo una alarma, un episodio”, explicó la panelista sin entrar en detalles.

Entonces, su compañera, Yanina la interrumpió y comentó: “Lo decimos para que la gente lo sepa: encontró sangre en su materia fecal, tenía mucha diarrea, no se sentía del todo bien y tenía algunos dolores de panza. Nada que no nos pase a veces a la gente. Entonces agarró y se hizo los estudios”.

Luego, agregó: “Él tardó en hacerse los estudios. Esto venía desde hace 2 o 3 semanas. Le decían ‘con los antecedentes que tuvo tu papá esto no es normal’. No se sentía mal. De hecho, hoy no se siente mal. Es una enfermedad muy silenciosa”.

Luis Ventura inculpó al doctor Rubén Mühlberger de operarlo sin su aprobación: “Me di cuenta que me había hecho una lipo”

Fede Bal confirmó que tuvo un romance con Silvina Escudero: “Me vuelvo loco”

The post Carmen Barbieri contó que Fede Bal terminó la primera etapa de su lucha contra el cáncer: “Sigue con la quimio” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.