May 152020
 

En la mañana del viernes 15 de mayo, tras más de un año de estar en estado de coma luego de una caída a un foso en la ciudad de San Miguel de Tucumán, murió Sergio Denis a los 71 años de edad. Su obra y toda su vida fue de película, pero se fue de este mundo solo en medio de una pandemia que tiene paralizado al mundo.

Carlos Hoffmann, su hermano, fue el encargado de darle la noticia a los periodistas, que esperaban en la puerta de la clínica, en la zona de Belgrano: “Tengo que confirmar que sí, falleció. Es lo que no queríamos que sucediera, pero tampoco dejábamos de esperar que nos llamaran para esto”, expresó.

“Hasta siempre viejo. Gracias por tanto.Todos los que te queremos de verdad”, escribió su hijo Federico.

Sergio Denis e encontraba internado desde el 11 de marzo de 2019, tras caerse del escenario durante un concierto en Tucumán. “Lo llamaron a Federico, su hijo. Estaba todo normal hasta que se le acabó la vida. No pasó nada raro. Era el final que tenía reservado su organismo. Hasta el día de hoy estaba en las mismas condiciones que antes. Pero bueno”, dijo.

Federico Hoffmann, hijo del cantante y compositor, se expresó a través de Twitter. “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto.Todos los que te queremos de verdad”.

EL HERMANO ENFRENTO A LOS MEDIOS.

CON
POLEMICA

Hace algunos meses, Verónica Monti, su última pareja, confesó en Intrusos que tiene grabaciones muy fuertes del cantante, que supo salir con Susana Giménez, y que quiere plasmar en un libro el costado tormentoso de su vida.

“Estuvimos hablando durante alrededor de quince minutos. Su familia me dijo que no podía ingresar a la clínica a verlo, aunque nunca me avisó que había una medida judicial que me impedía verlo. Apunto a una biografía no autorizada de Sergio Denis. Soy periodista y escritora”, dijo Monti, que recibió el repudio de todos.

FEDERICO, EL HIJO DE SERGIO.

“No busco dinero con esto. De ser necesario dono lo que gane con las ventas. Lo juro por mis hijos”, terminó. Se esperan más novedades en este duro momento.

FOTOS: FABIAN USET

El emotivo video a pura sonrisa de Vicuña y Pampita con Blanquita, su hija fallecida: “Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña”

Lourdes Sánchez lanzó dardos contra las angelitas: “Son todas unas víboras… y Karina Iavíoli es detestable”

The post El adiós a Sergio Denis: dolor y desazón de la familia al llegar a la clínica appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.