May 152020
 

Tras la muerte de Sergio Denis, Carmen Barbieri recordó cuando trabajaron juntos en la obra “Brillantísima” en 2014.

“En las dos funciones nos la pasábamos jugando y sacándonos fotos. Después íbamos todos a cenar, pero él no iba porque se acostaba temprano. La gente se ponía de pie cuando él aparecía en el escenario, lo amaban”, expresó en diálogo con Chiche Gelblung en “Crónica HD”.

Luego, a corazón abierto, reveló: “Estoy triste. Recién hablé con su hermana y están todos muy mal porque no lo pueden despedir como él se lo merece. Ellos estaban esperando el llamado de la clínica porque hace muchos meses estaba así”.

Al ser consultaba sobre cómo era Denis, lo describió así: “Era una persona bárbara, llegaba e iluminaba el lugar… tenía luz propia. Era un ángel que se cayó del cielo, buena gente y muy buen compañero”.

Por último, la capocómica manifestó con profundo dolor: “Lo lamento… Yo lo quería mucho a Sergio y los meses que estuvo internado, yo estuve cerca de su familia porque Santiago (Bal) también estaba en ese lugar”.

 

 

Carmen Barbieri sobre la salud de su hijo Fede Bal

La artista no pasa su mejor momento ya que hace poco tiempo a su primogénito Fede Bal le detectaron cáncer de intestino. Sobre cómo se encuentra la salud del actor, Carmen contó: “Fede está contento porque ayer terminó su sesión de rayos que fueron siete semanas”.

“Ahora hay que esperar dos meses para ver el resultado. Él está muy dolorido y cansado porque los rayos lo voltearon”, continuó.

 

Siempre en su corazón.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.