May 152020
 

Cris Morena y Lali Espósito protagonizaron un vivo de Instagram multitudinario, que tuvo un pico de 18 mil seguidores. En una charla muy amena, divertida, que brindó varias anécdotas jugosas, ambas famosas se abrieron y permitieron al público disfrutar de momentos muy interesantes.

Las dos se sorprendieron de la convocatoria, por eso dijeron: “¡Nos están viendo tres Luna Park!”. Claro, es un número muy alto, pero que se explica por la magnitud de sus figuras, una por todo lo que le aportó a la televisión con la creación de éxitos que marcaron a fuego a diversas generaciones; y la otra por su popularidad actual relacionada con su carrera musical.

Uno de los momentos emotivos se produjo con la pregunta de Lali, que jugó a ser entrevistadora: “¿Cuál es tu canción especial en toda tu historia musical?”. Ahí, Cris entregó una respuesta original, con tintes de conciencia de la realidad social: “Lo primero que me aparece, sobre todo por el momento que estamos viviendo, es Que nos volvamos a ver pero responder eso es completamente difícil”.

Además de un montón de pormenores de las experiencias compartidas, como un divertida intención de develar nombres de noviecitos de Lali en épocas pasadas, uno de los detalles más sorprendentes de la transmisión se relacionó con una pintura que se veía en el fondo. Porque detrás de Cris Morena se percibió un cuadro especial, colgado de la pared, y que debe tener un significado muy especial.

La obra en cuestión es una pintura en la que se divisa claramente el rostro de Romina Yan, seguramente Cris no eligió azarosamente ese espacio de su hogar para hacer el vivo de Instagram. Probablemente quería que se viera, como una forma de tenerla presente en la charla y enviar un mensaje.

En el cuadro se denota a Romina rodeada de flores en tonos verdosos, con contornos de corazones también. Lo que debe englobar un sentimiento de homenaje, además por la mueca de felicidad que emana la cara de la hija de Cris. Además, muy cerca del retrato se ve un arreglo floral muy bonito, con el que se busque el mismo efecto de rendirle un recuerdo grato. 

En septiembre se cumpliarán diez años del fallecimiento de Romina, que sufrió un paro repentino mientras regresaba del gimnasio, y del que no pudieron recuperarla en el hospital Central de San Isidro, a pesar de las maniobras de reanimación que le hicieron durante una hora. 

Un dolor que caló hondísimo en Cris, quien siempre la recuerda, la trae a colación e incluso reconoce que sigue presente en su vida cotidiana, a toda hora y lugar. Por eso hace unos meses dijo en una entrevista: “Uno no imagina que un hijo, cuando no está, es a veces más fuerte que cuando está. Romina se transformó en alguien inseparable: está todo el tiempo a mi lado y al lado de todos los que la amamos”.

The post En un vivo de Instagram, Cris Morena mostró una llamativa pintura de su hija Romina Yan appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.