May 152020
 

Lali Espósito y Cris Morena protagonizaron un live de Instagram tremendo, que alcanzó picos de más de 18 mil seguidores. Una charla en la que transitaron por diversos temas, siempre con buena onda, humor y emotividad. 

Las dos se sorprendieron de la convocatoria, por eso dijeron: “¡Nos están viendo tres Luna Park!”. Claro, es un número muy alto, pero que se explica por la magnitud de sus figuras, una por todo lo que le aportó a la televisión con la creación de éxitos que marcaron a fuego a diversas generaciones; y la otra por su popularidad actual relacionada con su carrera musical.

En esa transmisión se produjo un momento tenso, en el que Lali optó por no expresarse con amabilidad, ni con buena energía al referirse a Mariano Martínez, quien fue su novio durante seis meses. Por eso en 2018, la siempre graciosa y simpática Lali había dicho: “Había estado en un nube negra, claramente no es un mal tipo, pero su manera de amar no es la mía. Fue una relación tormentosa, con demasiadas cosas que tratar para una mina simple emocionalmente como yo”.

¿Cómo llegaron a este tema Cris y Lali? En la charla, la productora televisiva trajo a colación a Santiago Mocorrea, la actual pareja de Espósito: “Primero sufrí un poco, porque sabés cómo amé a tus novios anteriores”.

Entonces, la cantante le retrucó:”¿Qué pensabas cuando nos poníamos de novios en tus series?”. A lo que Cris soltó: “Bueno, tenés varios en tu haber“. Por eso, la morocha le explicó: “No, estuve cuatro años de novia con Peter Lanzani, fue mi primer novio. Lloramos de risa con el vivo que hicimos la otra vez. Hay mucho cariño de familia y fue hermoso volvernos a ver”.

La historia no quedó ahí,  y la creadora de Casi ángeles ahondó: “¿Y a Benja lo vas a negar? ¿Solo tuviste dos?“. Lali contestó rápidamente: “Hay otro también, pero de ese no vamos a hablar“, en clara referencia a Mariano Martínez.

Para cerrar el tema, Espósito afirmó: “Le mandamos un caluroso abrazo desde acá, desde el éter de internet. Qué va a hacer: La vida. Vos también tendrás alguno que no querés nombrar“.

The post Lali Espósito lanzó una filosa indirecta para Mariano Martínez en el vivo con Cris Morena: “De ese no hablamos” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.