May 152020
 

Lali Espósito se sumó a la novedad de su amiga la China Suárez y no dudó en compartir el resultado. Claro, la novedad es un filtro de Instagram especialmente diseñado para la mujer de Benjamín Vicuña, que tiene sus características específicas.

En medio de días muy convulsionados, en los que confirmó el embarazo de su segundo hijo con el actor chileno, así como experimenta el alejamiento de su pareja, con dificultades notorias en el vínculo, María Eugenia presentó en sociedad este chiche para las redes sociales.

“Este es mi filtro, lo amo. Le pedí a Bianca que quería flores, leopardos y la cara como plastificada, como aceitosa, como me gusta a mí. ¡Y me hizo este filtro! Y achina un poco los ojos y te hace la boca más voluptuosa”, así lo anunció con un video la mamá de Magnolia. 

Claro que esta herramienta posee unas especificidades, en primera instancia el entorno decorativo de flores y leopardo, y después la capacidad de maximizar los labios y alargar los ojos. Además de ese peculiar efecto de textura aceitosa sobre la piel, que a la China le encanta.

El filtro se encuentra como sangrejaponesa y ya es furor, miles de mujeres lo probaron, así como famosas como Nati Jota. Pero sin dudas la más trascendente que se animó a jugar con esta herramienta fue Lali Espósito, quien se filmó unos segunditos para exhibir el resultado, ahí se le escucha decir: “Sorry”. Una exclamación de aprobación. 

Lali Espósito con Cris Morena

Hace unas horas, Lali se prestó a una transmisión en vivo de Instagram con Cris Morena, en un diálogo plagado de buenos momentos, risas y muchas anécdotas. En esa charla, la cantante reconoció que se salvó por muy poco de estar en cuarentena en España.

Por suerte pude hacer el aislamiento en mi casa, porque sino estaría encerrada en un departamento. Estaba en España desde noviembre, haciendo una mega serie”, contó Espósito.

The post Lali Espósito probó el fitro de los labios de la China Suárez y mostró cómo le quedó: “Sorry” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.