May 152020
 

Nati Jota es una de las instagramers con más seguidores en las redes sociales, que ha cosechado gracias a su picante humor.

En este caso la joven publicó un squech, donde interpreta al grupo de amigos de la China Suárez, Mary del Cerro, Paula Chaves y Zaira Nara, en contraposición a su grupo de amigas.

Con una gran cuota de ironía, la comediante simuló una charla entre el “grupo de amigas” de las famosas que casi al mismo tiempo dieron a luz y por otro lado, otro, de chicas que hablan de las rupturas y de los fracasos en el amor.

-“No puedo creer que sea mamá de vuelta”. -“Yo, a punto”. -“Bueno, yo justamente les quería contar que estoy embarazada”, fueron algunas de las interpretaciones que hizo Nati sobre las charlas que tendrían Zaira Nara, Paula Cháves, Mery del Cerro y la China Suárez, quién confirmó su embarazo hace pocos días atrás.

Todo, con un toque picante y exagerado, como sólo Nati Jota lo puede hacer.

Los escándalos de Nati Jota

Otra vez un móvil en vivo propició un momento tenso, rayano a lo soez. En esta ocasión, en el aire de Los ángeles de la mañana se produjo una discusión muy fuerte entre Yanina Latorre y Nati Jota.

El cruce disponía de un antecedente, porque la instagramer publicó un video de tinte humorístico sobre el coronavirus. En esa producción audiovisual, la rubia junto a Grego Rosello parodiaron a un encuentro de índole sexual en ese contexto de los cuidados para con la pandemia. Después de postearlo, Yanina la criticó en las redes sociales y también en el piso de LAM.

A partir de esto, el programa de eltrece propuso el contacto con Jota. Ahí explotó todo, lejos de conciliar posiciones, aunque las dos se mostraron con cierta predisposición a bajar la temperatura, volvieron a decirse de todo.

Se terminó el amor entre Brenda Asnicar y Duki: los motivos de la separación

El emotivo video a pura sonrisa de Vicuña y Pampita con Blanquita, su hija fallecida: “Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña”

The post Nati Jota se burló de la China Suárez, Paula Chaves y Mery del Cerro: “Hay grupos de amigas y grupos de amigas” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.