May 152020
 

Este no es viernes cualquiera para Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Es que Blanca Vicuña Ardohain estaría cumpliendo 14 años. Como era de esperarse, sus padres la recordaron en las redes sociales de una forma muy especial. 

La niña, que nació como fruto de la relación entre la modelo y el actor chileno, falleció hace ocho años a raíz de una infección bacteriana de la que no se pudo recuperar. En aquel momento, la noticia conmocionó al mundo del espectáculo.

Esta vez, Vicuña fue el primero en rememorarla en las redes con una dulce postal de su primogénita a la que le agregó unas breves pero sentidas palabras: “Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña”.

Blanca
La fotografía que publicó Benjamín Vicuña para recordar a su hija Blanca.

Por su parte, Pampita publicó un video inédito en Instagram en la que se ve a Blanca mientras juega a poner diferentes caras ante el pedido de sus papás y hermanos. En la filmación se observa también a Bautista y se escucha a Benjamín celebrar a sus pequeños. En el final, la joven sostiene la cámara y apunta al rostro de su madre. Acto seguido, lanza un “Te amo” y la respuesta de la conductora no se hizo esperar: “Yo también te amo, mi amor. Te adoro”. ¡Súper conmovedor! 

Más allá de las tiernas imágenes familiares que se observan en la secuencia, lo más movilizante es que está es la primera vez que la jurado del “Bailando” decide compartir un momento tan íntimo con su hija. “Siempre en mi corazón”, acotó en el posteo dedicado a Blanca que se llenó de corazones y mensajes de apoyo.

Blanca fue recordada por sus padres en una fecha muy especial.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.