May 152020
 

Gran Hermano marcó un antes y un después en la pantalla chica y en la sociedad. Ese formato tan novedoso, que de algún modo abrió las puertas de la intimidad y a ver la vida del otro, un concepto similar a las redes sociales. La edición 2007 brindó un sinfín de famosos, como Claudia Ciardone, Marianela Mirra, Jésica Osito Gómez, Silvina Scheffler o Agustín Belforte. Uno que la rompió en la casa con su facha fue Damián Fortunato, el rosarino rubio. 

Este fanático de Newell´s, que estuvo 27 días en el reality, adquirió alta exposición con su porte, además de la trascendencia que generó el noviazgo con Ciardone. Es uno de los casos que no se alejó del medio, porque fue productor de AM durante dos años y principalmente porque en la actualidad se dedica al mundo artístico y del entretenimiento en su ciudad natal

Paparazzi lo contactó en esta cuarentena para poner al día a los amantes del programa sobre su actualidad. En relación con la repercusión en su vida de toda esa fama, Damián contó: “Fui disfrutando, no sufrí la exposición mediática, al contrario, de hecho por eso encontré mi vocación que es la de productor. Gran Hermano me convirtió en lo que soy ahora, me sacó en mi algo que tenía dormido”. Luego agregó sobre su presente: “La exposición fue decreciendo, pero jamás me afectó como para decir ‘ya no me conoce nadie’. Además porque en Rosario sigo siendo conocido, en menor medida, porque tengo dos programas de radio y tele”. 

DAMIÁN CONDUCE EN VORTERIX ROSARIO Y HACE UN SHOW DE TALENTOS EN BARES.

En esa época de explosión, en la que los participantes se convirtieron en personajes muy atractivos para el público, Damián le encontró una vuelta de rosca. “Las presencias, los boliches, y eso no lo disfrutaba, pero si me generaba entusiasmo vender a un compañero. Empecé a ver una faceta mía que sino fuera por GH no me habría dedicado”. Aunque el rubio si confesó que hay algo que añora: “Me pasaba algo muy lindo, extraño ir a la cancha que todo el mundo te pida fotos con la camiseta de Newell´s, antes era una cosa impresionante lo que se generaba”.

Claro que también había beneficios de esa trascendencia que alegraban su corazón, situaciones a las que no accede todo el mundo. “A veces no sé sí las viví o las soñé. Por ahí veo fotos con Rial, con Mirtha, con Susana, o  Marley. Eso lo disfrutaba por estar con ellos, que son números uno. Tal vez eso es algo que extraño”.

LOS VIAJES DE DAMIÁN.

En esos días germinó el amor con una celebridad de hoy, Claudia Ciardone. Respecto a esa relación, Damián soltó: “Tuve una relación de convivencia, porque siendo del Interior paraba siempre en el departamento de ella. No sabría exacto la cantidad de tiempo, pero un año y medio seguro. No terminó de la mejor manera, pero guardó los mejores recuerdos”. 

Damián Fortunato y su vida personal

Instaladisimo en Rosario, donde experimenta una serie amplia de emprendimientos como la productora multimedial, un local de ropa, una empresa familiar de descartables y la organización de eventos artísticos. Damián experimentó un amor increíble con Estefanía Pignatelli, con quien se casó en octubre de 2018 con un “fiestón”, en una noche en la que también le comunicó a sus seres queridos que estaba en camino su hijo. 

EL CASAMIENTO DE DAMIÁN CON ESTEFANÍA.

Mi bebé está por cumplir un año en unas semanas, es lo mejor que me pasó en las vida lo más lindo que me pasó”, describió el conductor de TV. A lo que añadió fiel a su pasión: “Ya lo hice hincha de Newell´s”. 

En cuanto a su vida personal, Fortunato narró: “Sigo ligado a mis amigos, a mi familia, a la gente que amo. Tengo a mi alrededor a las personas que quiero por suerte”.

EL SOL DE DAMIÁN.

Un agradecido

Damián no se ruboriza en admitir que GH le proporcionó la posibilidad de vivir experiencias únicas. “Gracias al reality conocí todo el país, todas las provincias, lugares maravillosos. Pude estar con grandes personalidades del mundo artístico. Además me estimuló a conocer otros países y viajar, como por ejemplo a Las Vegas. Esa vida de viajar, conocer y recorrer no hubiese sido posible si no era conocido, porque en una cotidianidad sería imposible viajar cuatro o cinco días a la semana”.

El grupo unido

La camada 2007 de Gran Hermano siempre se mostró con lazos fuertes, que trascendieron a la pantalla chica. En esa línea, Fortunado narró: “Seguimos en comunicación, tenemos un grupo de WhatsApp con casi todos. Nos contamos la vida, nos saludamos para los cumpleaños. No nos vemos porque estamos desperdigados por diferentes ciudades y país. Se generó una linda amistad, siempre van a ser parte muy importante de mi vida, fue una experiencia muy fuerte, solo el que estuvo en la casa la podría contar”.
Producción: Luciana Elbusto.

The post Qué es de la vida de Damián Fortunato, el ex GH 2007 que robaba suspiros: “Me case hace dos años y tengo un hijo” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.