May 152020
 

La separación de Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro fue una de las bombas de la cuarentena. La conductora y el tenista pusieron fin a su relación y se generaron varios rumores en torno a los motivos que los llevaron a distanciarse. Tras los dichos de Yanina Latorre de la vinculación del deportista con una de sus exs, Jimena Barón, la intérprete de La Cobra decidió llamar a Jujuy para aclarar los tantos.

“Bueno, después de ver/recibir/escuchar/interpretar/imaginar/suponer y nada, mucha información de todo, no pensaba salir ni decir nada”, arrancó diciendo a cámara Jujuy.

Y agregó: “Iba a quedarme con esto para nosotras, pero vi que Jime salió a contarlo y quiero bancarla y contar que me pareció un gestazo. Estas cosas hay que compartirlas porque siento que se contagian y está buenísimo“.

La conductora de Modo Noche fue contundente y alagó la actitud de la cantante: “Ella, de la nada, sin ninguna obligación ni necesidad, se tomó el trabajo y el tiempo para paralizar mi mente y generar que no me perturbe aclarándome que ella no tenía nada que ver. Y eso me parece que… bueno, ¡no existen muchas ex así! Está muy bueno su gesto y me parece genial compartirlo y contarlo porque para mí fue un gran regalo”.

Luego, Jujuy dedicó algunas palabras a las mujeres: “En un mundo donde todavía el machismo sigue tan arraigado, es linda esta cosa de mujer a mujer y hay que celebrarla, aplaudirla, compartirla y que de verdad se contagie. Comparto esto y ojalá todos estén atravesando la cuarentena de la mejor manera que puedan. Yo trato de refugiarme en mi burbuja y en mi mundo. Y en mi mundo pasan cosas lindas, locas por momento, hay de todo. Una separación por supuesto que es triste, obviamente, pero queda ahí. Se lo entrego al universo y que sea lo que tenga que ser. Yo mando amor”.

Qué es de la vida de Damián Fortunato, el ex GH 2007 que robaba suspiros: “Me case hace dos años y tengo un hijo”

Lali Espósito probó el fitro de los labios de la China Suárez y mostró cómo le quedó: “Sorry”

The post Tras el sorpresivo llamado de Jimena Barón, ‘Jujuy’ Jiménez aseguró: “¡No existen muchas ex así!” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.