May 162020
 

Los cameos son parte de la industria del cine. En diferentes películas, se pudo apreciar apreciar las apariciones de directores, actores o personalidades del mundo del espectáculo. Sin embargo, en la últimas horas se reveló un insólito cameo: ¡Gerardo Sofovich fue visto en un film de Bruce Willis!

La película en cuestión es “Deseo de Matar”, un film de acción, un genero que caracteriza a Willis. En una de las escenas más fuertes donde el el actor apunta con un arma a un delincuente en un bar, se puede ver una pantalla de fondo. Increíblemente, allí se puede observar al mítico conductor al aire en uno de sus programas. Puntualmente, se trataba de “La noche del domingo”, ciclo que se emitía por Canal Nueve.

En poco tiempo, la secuencia se hizo viral en las redes sociales e incluso el mítico conductor fue tendencia en Twitter. “En la nueva película de Bruce Willis en @NetflixLATen un televisor están viendo ”La noche de Domingo” por @canal9oficial. Aparece Sofovich y están jugando al bowling ¿Un homenaje de @CheNetflixpara el Ruso?”, expresó un usuario ante el peculiar descubrimiento.

Bruce Willis
El momento en que Gerardo Sofovich aparece en el film.

Estrenada en 2018, “Deseo de Matar” es una película de acción dirigida por Eli Roth. La historia gira en torno a la vida de Paul Kersey, un famoso cirujano que vive en Chicago. Un día, su esposa e hija son brutalmente atacadas y él decide cobrar venganza.

El crossover menos pensado: ¡mirá la sorpresiva aparición de Gerardo Sofovich en una película de Bruce Willis!

El crossover menos pensado.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.