May 162020
 

El tiempo pasa, pero no siempre borra los malos recuerdos. Lali Espósito y Mariano Martínez vivieron un noviazgo muy popular que no terminó bien.

En las últimas horas, la cantante mantuvo un diálogo en vivo con su mentora, Cris Morena, vía Instagram, y ambas “se acordaron” del galán. En medio de la charla, Lali empezó a hacer un repaso de los amores de su vida, en el que elogió a Peter Lanzani, a Benjamín Amadeo y a su actual novio, Santiago Mocorrea.

Cris definió a su novio como un hombre “espléndido” y se sinceró: “Primero sufrí un poco, porque vos sabés cómo amé a tus novios anteriores”. A lo que, rápida de reflejos, Espósito remarcó que “no a todos”.

Luego de algunas risas, la productora chicaneó con “aquel otro novio actor” que tuvo Lali: “A ese no lo vamos a nombrar, porque no nos divierte para nada”. El otro en cuestión, según los usuarios de la joven, era Martínez. Y Lali se despachó diciendo: “Le mandamos un caluroso abrazo desde acá, desde el éter de Internet. ¡Qué va a ser! La vida…”.

¿Qué dijo?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.