May 172020
 

La pandemia de Covid – 19 que tiene en vilo al mundo entero genera angustia y temor, pero también una gran incertidumbre. Y el rubro de los actores es uno de los que manifestó su preocupación por ver su actividad totalmente paralizada y por la consiguiente imposibilidad de generar ingresos.

Inés Esteves, Flavio Mendoza, Luciano Castro, Anamá Ferreyra y Silvina Escudero fueron algunos de los que hicieron oír su voz. De eso hablaban en Intrusos, el programa de espectáculos que conduce Jorge Rial y emite la pantalla de América, cuando el periodista Adrián Pallares se mostró indignado con el mensaje que envió una famosa actriz a una productora del programa, que buscó su opinión.

Después que el panelista Guido Zaffora contara que otra reconocida actriz evitó hablar sobre el asunto, Palla arremetió. “No voy a dar el nombre, pero hay una primera actriz a la que también le escribieron para escuchar su palabra y prefirió esperar”, dijo Zaffora.

EN INTRUSOS NO ESCAPARON A LA POLEMICA.

Fue entonces, cuando Pallares muy enojado contó qué fue lo que hizo otra famosa para negarse a hablar. “Voy a leer lo que contestó Agustina Cherri”, anunció. “Porque todo el mundo se merece saber lo que opina ella cuando la llamamos para ver si quería hablar. O, como siempre les decimos a todos los famosos, para que hable de lo que tenga ganas”, explicó el periodista.

“Encima que la llama una productora para que hable, contestó: ‘prefiero que no me molesten’”, siguió molesto. “La verdad es que se puede contestar de mil maneras distintas, pero decir: ‘¿prefiero que no me molesten?’”, cerró sumamente indignado.

Hace apenas unos días se conoció la noticia del levantamiento de Separadas, la ficción de El Trece. Y Cherri había emitido un sentido mensaje.

AGUSTINA CHERRI JUNTO AL ELENCO DE SEPARADAS.

“Esta es la primera foto que tuvimos todas juntas. Donde la ansiedad, las ganas y el desafió formaban parte de nuestros dias, cada uno desde su lugar hizo lo suyo, actores, productores, directores, equipo técnico, maquillaje, peinado, vestuario, edición, prensa, y sigue y sigue la lista. SOMOS MUCHOS los que hicimos separadas, somos muchos los que hoy nos despedimos de manera virtual con un nudo en la panza”, había escrito al pie de una de las primeras fotos del elenco junto a Adrián Suar.

“Estamos viviendo un momento histórico, y deseo de corazón para nuestra industria como para tantas otras, una solución sana y equitativa para los trabajadores y sus familias. Los voy a extrañar”, había concluido.

Ángel de Brito reveló detalles del ‘suerito mágico’ de Mühlberger: “¿Proteína con Nesquik?”

Juanita Tinelli pasó una tarde con Paula Robles y publicó las imágenes: “Fotos de mamá”

The post Adrián Pallares apuntó contra Agustina Cherri: “Todo el mundo tiene que saber lo que ella opina” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.