May 172020
 

Una gran noticia que involucra al cantante español David Bisbal (40) acaba de conocerse: ¡será papá por tercera vez! Sí, y él mismo compartió la buena nueva con sus casi 4 millones de seguidores en Instagram.

Con una hermosa fotografía familiar, el intérprete del conocido tema Bulería les contó a sus fanáticos que su familia se agranda. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, ¡bebé en camino! Pronto seremos cinco”, escribió con entusiasmo.

En la tierna fotografía aparecen él, alzando a su hijo Matteo, su esposa, la bella modelo Rosanna Zanetti, y Ella, quien le toca amorosamente la pancita, la hija que él tuvo durante su primer matrimonio con la diseñadora de joyas Elena Tablada, con quien terminó todo mal.

Pero no fue sólo él quien lo anunció. La modelo, en ocasión de la celebración del día de la madre en su Venezuela natal, compartió una tierna imagen de su panza y una caricia familiar. Es que en ella aparecen las manos de los cuatro sobre la barriga de ella.

“La familia sigue creciendo ¡y no podemos ser más felices! Bebé en camino. #4meses @davidbisbal”, escribió con entusiasmo. “El segundo domingo de Mayo se celebra el día de las madres en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. ¡Feliz día mamis!”, sumó muy emocionada.

Esta se suma a otra gran noticia que hace
apenas unos días el cantante compartió con sus fans y que fue el primer
cumpleaños de Matteo, lo que coincidió –también- con sus primeros pasitos. 

Recordemos que antes de formar pareja con Zanetti, Bisbal fue novio de la actriz Eugenia China Suárez, con quien estuvo en pareja durante un año entre 2014 y 2015.

Hernán Drago mostró su casa en Tigre: “Soy un amante de la montaña y tengo un hogar a leña en el living”

The post David Bisbal hizo un hermoso anuncio familiar: “Pronto seremos cinco” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.