May 172020
 

Tras la confirmación de su separación de Facundo Ambrosioni, More Rial comenzó a dar pistas de una posible nueva historia de amor, con el futbolista uruguayo Bryan Bentaberry. Una nueva señal dio en sus historias, cuando le pidió al joven una comida.

La hija de Jorge Rial, que vive junto a su hijo Francesco, su hermana Rocío y una amiga, realizó una trasmisión en vivo desde su Instagram con Bentaberry, y si bien ambos aseguraron que son amigos, sus pícaros diálogos hicieron que sus seguidores empezaran a notar que había algo más entre ellos.

Luego, también en su Instagram, dijo “El ‘tá’ es matador“, refiriéndose a la locución uruguaya tan famosa, pero todo parece indicar que la referencia personal es al nuevo amigovio oriental de la mediática.

Y ahora, para generar más sospechas sobre su vínculo, More subió una foto del futbolista en cuestión haciendo un asado. “Encima de buen amigo, cocinero”, lo halagó.

Nuevo novio More Rial
El pedido especial de More a su amigo.

De paso le hizo un pedido: “A ver cuando te ponés la camiseta y cocinás algo”, escribió, junto a un corazón.

La respuesta de Bryan no se hizo esperar: “Cuando quieras, amiga”, dijo desde su cuenta. 

 

Bentaberry tiene 23 años y actualmente juega en el Club Atlético Cerro, de la liga uruguaya. ¿Vendrá a hacerle el asado tan deseado por More a Buenos Aires cuando termine la cuarentena?

¿Algo más que amigos?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.