May 172020
 

Durante la cuarentena obligatoria por coronavirus, TikTok se convirtió en el nuevo boom de las redes sociales que logró cautivar a todas las generaciones. Varias figuras de la farándula argentina se animaron a sus desafíos, pero Ronnie Arias fue un poco más allá y terminó sancionado por la plataforma.

El conductor cumple con el período de aislamiento desde su casa en Uruguay y a través de las redes sociales suele compartir parte de su día a día y sus diferentes experiencias. Fiel a su estilo extrovertido, subió en ésta plataforma un osado video donde destaca su miembro y la aplicación lo eliminó.

En las imágenes se puede ver a Ronnie contra un ventanal mientras roza sus partes íntimas contra el vidrio al rítmo de la canción que suena como parte del video. A los pocos minutos fue sancionado por la app con la baja del material y se descargó por Twitter.

Ronnie Arias se muestra divertido en sus redes
Ronnie Arias se muestra divertido en sus redes.

Me prohibieron esto en TikTok que pan tan amargo… no vuelvo a garch… en mi put… vida“, escribió junto a la publicación del video en la red del pajarito.

Mirá el osado video de Ronnie Arias que TikTok eliminó

Atrevido.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.