May 172020
 

De los romances de Susana Giménez, posteriores a Huberto Roviralta, dos son los más recordados. Uno es el de Corcho Rodríguez y otro, el de Jorge Rama. El último generó un escándalo de proporciones. ¿Por qué? Porque cuando Rama inició su affaire con la diva de los teléfonos estaba casado con la actriz y modelo Eunice Castro (50).

Hasta entonces, el nombre de Eunice era
desconocido en Argentina, aunque no en su Uruguay natal donde –además- se
desarrollaba como comunicadora. Pero el alboroto surgido entonces la puso en
primera plana de todas las revistas del corazón locales.

Hoy, 15 años después de haberse separado, Eunice conversó con el programa Hay que ver, que conducen Denise Dumas y José María Listorti y siempre genera polémica, y recordó el momento exacto en que se enteró que su marido la estaba engañando con Susana.

 “En este momento es una experiencia más de mi vida, un recuerdo que me dejó un aprendizaje en lo personal. Pero en ese momento fue muy fuerte porque fue una separación abrupta que no esperaba”, dijo sobre esa amarga experiencia.

“A Susana no la conozco. Solamente de vista. La admiro como conductora y la respeto como mujer”, dijo Eunice.

Y después, evocó cómo tomó conocimiento de aquel affaire. “Yo sabía que él tenía una relación laboral con Susana, porque tenían un negocio en común”, explicó.

“Pero un día estaba mirando un programa de televisión donde mostraban la tapa de una revista que hablaba del nuevo amor de Susana, y era Rama. Yo estaba en la casa que compartía con él. Éramos una pareja normal, casados, no teníamos problemas”, agregó.

SUSANA ESTUVO CINCO AÑOS JUNTO AL URUGUAYO.

Pasó esto repentinamente y él me dijo que no pasaba nada con Susana, que era solamente prensa. Le dije que esa noche no fuera a dormir a casa. Y no lo vi nunca más. Vino alguien a buscar sus cosas y nos separamos enseguida. Nunca tuvimos una charla. No se dio en ese momento y tampoco la pedí después. No volví a verlo nunca más”, sorprendió a la par que dijo que en general ya no habla de este asunto.

No lloré en ese momento pero lloré muchos años después. Estuvo bueno porque las personas hacemos el proceso de forma diferente. Yo hice lo que me salió, no planifiqué nada. Seguí para adelante sin frenar ni darme cuenta que estaba pasando. Recordar eso hoy es gracioso, y hasta insólito”, detalló.

“Un día estaba mirando un programa de televisión donde mostraban la tapa de una revista que hablaba del nuevo amor de Susana, y era Rama”, contó.

Sin rencor comentó qué le provoca la figura de Giménez. “A Susana no la conozco. Solamente de vista. La admiro como conductora y la respeto como mujer. El tema no fue ella sino la persona que estaba conmigo. El bombazo fue el golpe mediático de mi separación”, explicó.

Si me invitara, hoy aceptaría ir al programa de Susana. Tuve muchas propuestas de trabajo de la Argentina pero tuvieron que pasar tres años de mi separación para que me animara a aceptar. Y fue cuando estuve en el Bailando”, concluyó.

Mica Viciconte contó que es lo que más le gusta de Fabián Cubero: “Su diversión”

The post Eunice Castro recordó cómo se enteró que su marido la engañaba con Susana Giménez: “Fue por la tapa de una revista” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.